Digo

Por Vic Villavicencio

Inexplicablemente y al cuarto para las doce, la dirigencia de MoReNa, hizo un cambiadero de candidatos.

Las candidaturas a regidurías, sindicaturas y algunas diputaciones fueron modificadas, cuando ya habían nombrado y anunciado a otras personas.

Desde luego, esto ha provocado más inconformidad todavía, en contra de la dirigencia de ese partido en BCS.

Ni modo, como advierte el dicho: “SI ALGUIEN JUEGA A PERDER, DÉJALO GANAR”.

Digo.

Un comentario en “Digo

1. Speedy Tijuana

Para Milena Quiroga Romero será muy difícil apartar de Ella a la zopilotera que le hace sombra, nos referimos a:
    “El Puchas” Castro Cosío, Narciso Agúndez Montaño, el acólito de éste Luis Armando Díaz, maricón empedernido. Cartuchos por demás quemados ante la sociedad de B.California S. Alberto Rentería Santana. Como estará la cosa con éste tipéjo que hasta su propio Partido lo mandó a la congeladora por tres años. Quién sabe porqué aún sigue como si nada haciendo estos movimientos llenos de mala leche, frustración, amargura, complejo de ser un muerto de hambre. Bueno de lo peor. Y Milena tendrá que cargar con toda ésta basura y hacerla a un lado para poder triunfar. Trabajo y esfuerzo harto difíciles.