¡De unos partidos se pasaron a otros y concluyen registros!

La Paz (California).- En el último día de plazo para registrar candidaturas a alcaldes, diputados locales y gobernador, hubo algunas sorpresas, sobre todo en el asunto de los candidatos a regidor en planilla de Los Cabos.

Dentro de los que cambiaron de un partido a otro para alcaldías, ya quedaron debidamente registrados el ex panista Roberto Pantoja Castro para la alcaldía de Comondú por el Partido Fuerza por México.

En Los Cabos, el ex panista, ex petista, ex verde, doctor Ernesto Ibarrra Montoya se registró hoy a la alcaldía por el partido Fuerza Por México. Ayer hizo lo mismo el ex naranja Alejandro Rojas Tirado, por el Partido Nueva Alianza.

En ese municipio, Francisco Pelayo Covarrubias dio la bienvenida a las campañas aliancistas a la ex precandidata de MORENA al distrito 16, Marlen Carballo, al ex pre candidato a diputado del PT Oscar Manríquez Palacios y al ex candidatoa diputado verde por el distrito 16, Martín Israel Amador.

El ex diputado MORENISTA, hoy arropado por las siglas del VERDE, Carlos Chaky Vanwormer Ruíz, se inscribió en el Consejo Municipal Electoral para alcalde de Los Cabos.

También en Los Cabos, el vocero y encargado de la dirigencia municipal del Partido Verde, Samir Savin, anunció que se integra a las campañas de la Cuarta Transformación, donde le dieron la bienvenida el candidato a gobernador Víctor Castro Cosío y el abanderado a alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

Por cierto, el candidato Oscar Leggs Castro ya dio a conocer su planilla que es la siguiente:

David Green, alcalde suplente

Síndico Alondra García Torres (PT)

1.- Rogelio Tornero (PT)
2.- Irene Galindo (MORENA)
3.- Raymundo Zamora (MORENA)
4.- Lucía Sánchez (indigena MORENA)
5.- Omar Orbe (MORENA)
6.- Roxana Ivett Larumbe (PT)
7.- Ángel César Peña (PT)

Finalmente, el abanderado del partido Redes Sociales Progresistas para el municipio de Los Cabos, es el periodista Francisco Avilés Melgoza, conocido conductor del programa de noticias en Facebook “El jitomatazo”. La tarde de hoy se registró en el Consejo Municipal Electoral de la ciudad de San José del Cabo.

2 comentarios en “¡De unos partidos se pasaron a otros y concluyen registros!

1. Choyero Tahualila

NO ES NOVEDAD… ESO HA PASADO TODO EL TIEMPO… VEAMOS A LOS MORENAZIS AVENIDOS DE TODO PARTIDO, COLOR, IDEOLOGÍA………..
    Y TODAVÍA HAY QUIENES CREEN QUE SON OTROS, DIFERENTES, BLANCOS Y PUROS…….
    O SERÁ QUE TAMBIÉN LES DAN SU TUTSI Y SU TORTA……….