“Asumo el reto de ganar gubernatura en las urnas”: ADONAI


Por: Armando León Lezama

El abogado Adonai Carreón Estrada, afirma.”Voy a ser el gobernador sucesor del actual mandatario”.

Registrado y a la espera de recibir su constancia formal, legal y legítima como candidato a gobernador del Estado de Baja California Sur, se siente más que optimista.

Será el IEE – instituto estatal electoral – de la entidad Sudcaliforniana, quien dará su fallo constitucional, al hasta hoy, presidente del partido encuentro solidario – PES -.

Por cierto, una vez que sea oficialmente candidato, dejará la dirigencia del PES, Adonai Carreón Estrada. para concentrar tiempo, voluntad y trabajo, al cien por ciento, en la conquista de votos que les den triunfo electoral a 80 participantes con candidaturas, que junto con él, forjan una nueva clase política en el Estado 30 de nuestra República mexicana.

De hecho, la lista de candidaturas del PES, abarca diputaciones locales, planillas municipales y el Poder ejecutivo.

“Vamos invocando la reconciliación entre ciudadanía, sectores productivos, academia, centros de investigación científica y social… y entre todas y todos los habitantes de nuestra media península”, expone.

Reitera el mensaje nacional de su organización política, “el PES, es la casa de todos”.

Asimismo, Informa que la mujer, la juventud, grupos originarios de nuestro país, afroamericanos y varones, están representados en la lista de candidaturas del PES.

De manera, que espera cuestión de horas para recibir su constancia de candidato constitucional a gobernador, para el período 2021 – 2027.

Y con ello, arrancar campaña el contingente de candidaturas del PES, el día 4 de abril en la ciudad y capital del Estado Sudcaliforniano, La Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s