URGENTE: ¡Purga de candidatos registrados por MORENA/PT!


La Paz (California).- Por órdenes de Narciso Agúndez Montaño, dirigente de la Asociación de Políticos Corruptos denominada “Grupo Los Cabos” y del profesor Víctor Castro Cosío con apoyo de Homero Davis Castro, se hace en la actualidad una rectificación de candidatos a diputados y regidores, antes de que concluya la fecha de plazo máximo para registro que es mañana miércoles.

Tal y como les informamos, la tarde de ayer el profesor Oscar Leggs Castro no pudo concretar su registro, debido a que llevó la documentación incompleta. Y es que ya tenía varias horas recibiendo la presión de Narciso Agúndez y de Víctor Castro, para colocar en su planilla a incondicionales que en nada le ayudarán a consolidar su anhelo de ser alcalde de Los Cabos por la Cuarta Tranformación.

Cuando Leggs se presentó ante los funcionarios electorales, llevaba cambiados los nombres de los candidatos a regidor, porque previamente el mismo Narciso Agúndez Montaño ya había colocado otro listado que no coincidía con el original, por lo que se le hizo la observación y el mismo candidato a la alcaldía lo informó a sus seguidores, cuando les indicó que había presentado sus documentos, pero que todavía había que “subsanar algunas observaciones”. Aparentemente hoy se concluye que la planilla de Leggs quedará así, salvo otro cambio que pueda surgir de última hora:

Óscar Leggs Presidente (PT)
Alondra Torres, Sídico (PT)
1.- Rogelio Tornero(PT)
2.-Irene Galindo Román (Morena)
3.- Raymundo Zamora (Morena),
4.- Lucia Sánchez (Morena)
5.- Omar Orbe (Morena)
6.- Guillermina Díaz (PT)
7.- Angel Peña Tena (PT)

En el mismo sentido, la candidata Milena Quiloga en La Paz y todos los demás han sido prevenidos de no dar a conocer los nombres de integrantes de sus planillas pues se preveen más cambios el día de hoy y posiblemente mañana, para atajar a cualquier persona de perfil “leonelista”.

SORPRESA EN DIPUTACIONES
Anoche se dio también una cepillada a las candidaturas a diputado local, donde sacrificaron a un perfil Leonelista de la comunidad LGBT para colocar a una incondicional a Esthela Ponce Beltrán del PRI. Se trata de Nolzuly Almodóvar Gracia quien fue presentada ante los medios de comunicación como candidata de “Juntos Haremos Historia”. Ella ya no es candidata. En su lugar ya se ha registrado a la priista Mapy Moreno.

Otro caso que ha llamado mucho la atención es la de Karina González Gavarain, a quien se le conoce como izquierdista de convicción, no de conveniencia. Ni siquiera las gracias le dieron, para colocar en su lugar a la regidora Marcela Amador Morga, en pago por sus servicios a la pre campaña de Víctor Castro Cosío.

2 comentarios en “URGENTE: ¡Purga de candidatos registrados por MORENA/PT!

  1. Miriam Villafaña Beltrán

    Hablando de la SOBRE REPRESENTACIÒN, Mapy no entra porque aun es Priisra… y loz tiempos no le dan a si renuncia en el PRI..que debe hacer a quien quitaron .. demandar ante el IEE …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s