¡Llevaré la voz del pueblo al Congreso del Estado!


Tras señalar que el tiempo de seguir adelante ha llegado, derivado de los espacios generados para la participación política de las mujeres, Tabita Rodríguez llevó a cabo su registro en las oficinas del Consejo Distrital 01, para contender como Candidata a Diputada local, en donde al final del trámite ante las autoridades distritales electorales enfática dijo: “ el tiempo de seguir adelante ha llegado, es tiempo de que sus voces sean escuchadas en el Congreso”, haciendo a un lado lo que se ha vivido estos últimos años, donde solo imperaron las luchas internas y mediáticas.

Llevando como compañera de fórmula a María Inés Brito, Tabita Rodríguez Morales, antes de ingresar a las oficinas del Consejo Distrital Electoral 1 local, saludó a familiares y amigos que se dieron cita para estar presentes en este acto protocolario con el cual será acreditada como Candidata a Diputada Local, a quienes al finalizar el registro emitió emotivo mensaje.

Tabita Rodríguez dará a conocer sus propuestas una vez que el marco legal electoral se lo permita, al arrancar de manera formal la campaña el próximo 4 de abrirl a las 00:00 horas.

En su mensaje también destacó el agradecimiento a Redes Sociales Progresistas, partido con el cual se sintió identificada, y cuyo objetivo primordial ha marcado: Sanar a México.

“Hoy con este registro, comienza junto con ustedes, uno de los retos más grande de mi vida. Aquí es cuando uno decide romper con los miedos y correr riesgos. Y decido entrarle de frente y participar, en estos tiempos de mayor participación política de las mujeres, en ser parte de lo que será el futuro de todos nosotros y más, de esta tierra, que tanto me ha dado”.

Presentes estuvieron Francisco Avilés “Jitomatazo”; Alberto Minjares, quienes este miércoles 31 de marzo se registrarán como candidatos de RSP a la Alcaldía de Los Cabos y Distrito XVI, respectivamente.

Un comentario en “¡Llevaré la voz del pueblo al Congreso del Estado!

  1. Miguel Angel

    La misma cantaleta de siempre, ya casi es temporada de promesas y de milagros donde tod@s los candidatos a cualquier puesto ofrecerán arreglar el país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s