“La gente de Los Cabos no ocupa gobiernos de cuarta”: Lupita Saldaña

Los Cabos. – “Los habitantes de Los Cabos son de primera y no ocupan a gobiernos de cuarta”, sentenció la abanderada de la Alianza “Unidos Contigo”, Lupita Saldaña.

En reunión con la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el candidato a gobernador, Francisco “Pancho Pelayo”, la aspirante a la presidencia municipal de Los Cabos subrayó que hoy tenemos una gran oportunidad de darle un nuevo rumbo a Los Cabos, un destino turístico famoso en el mundo, pero con rezagos enormes que han rebasado a los gobiernos, sí por el crecimiento poblacional, pero también por la ineptitud de los gobernantes.

Manifestó que se siente orgullosa de formar parte de esta coalición conformada por el PAN-PRI-PRD, PRS y Partido Humanista, porque es una alianza ciudadana.

Señaló que esta alianza es con la gente que está harta de este gobierno de Morena que prometió un cambio y no cumplió, con la gente que quiere inclusión en el gobierno, con las mujeres emprendedoras que demandan programas de apoyo, con las personas con capacidades diferentes que buscan oportunidades, con la gente que está cansada de los servicios ineficientes.

“Nuestra bandera y nuestra causa se llama Los Cabos. Con toda la gente que ama este municipio, que viene de diferentes estados y aspira a un mejor futuro; con todos ellos es nuestra alianza”, expresó.

Afirmó que en los próximos días se tendrá la gran responsabilidad de decidir qué rumbo queremos dar a Los Cabos, a Baja California Sur y a México y aseguró que, de la mano de Pancho Pelayo, de los candidatos a diputados locales y federales y de la ciudadanía se logrará un mejor futuro a los sudcalifornianos.

Lupita Saldaña puntualizó que ella tiene una trayectoria limpia, y que sí puede ver de frente a la gente.

3 comentarios en ““La gente de Los Cabos no ocupa gobiernos de cuarta”: Lupita Saldaña

1. ALEMANMAR

Sra. Saldaña no la conozco pero estoy leyendo su discurso y dice que (LA GENTE ESTA HARTA DE ESTE GOBIERNO) ¿quien le dijo? al menos no hable por mi yo estoy con LA CUARTA TRANSFORMACIÓN estamos en proceso de transformación después de décadas de malos gobiernos incluido del partido que usted representa y sus lastres que arrastra PRI y PRD así que cuando tenga oportunidad de hablar y este ante sus seguidores hable por usted y no por los demás dan como penita verlos desgarrándose las vestiduras después de que han dejado en ruinas su partido no se si usted por que le repito no la conozco a mi MÉXICO querido así que en lo que a mi respecta regresar con sus partidos que le hicieron tanto daño al pueblo de MÉXICO pues NO asi que le recomiendo portese bien y si deveras es honesta como lo dice ¿que hace con ese partido? que no ve que tienen gente indeseable y traicionera, cuidese y pienselo y recuerde (NO ES EL PODER POR EL PODER).

2. CABRONCITO

MUY DE ACUERDO CON LUPITA BC,S, NO MERECE A ESOS ARRIBISTAS AMBRIENTOS DE MORENA QUE COMO VILES ANIMALES(PERDONANDO ESTOS POR COMPARARLOS CON ESTA INMUNDICIA DE GENTE ) KEI UN COMENTARIO DE UNA PERSONA DE APELLIDO ALVAREZ, QUE ESTE SUJETO NO SE A DADO CUENTA LO CARO QUE SE PUSO LOS ENERGETICOS DESDE LA LLEGADA DE MORENA AL PODER Y QQUE PINCHE ESPRESION UE PROMETIO EL VIEJITO QUE NO SUBVIRIAN LOS PRECIOS, SOY UNA PERSONA QUE EQUIVOCADAMENTE VOTE POR ESTOS NEFASTOS PERO ASI COMO UN SERVIDOR LA CIUDADANIA TAMBIEN SE DARA CUENTA QUE NO SON LA CUARTA TRANNSFORMACION SON CUATREROS DE LA POLITICA Y VENDEDORES DE PATRIAS, ESPERO QUE AHORA SI LA GENTE RAZONE SU VOTO Y NO SE CREA DE LAS MENTIRAS DE LOS MORENISTAS QUE DICEN CON SU LIDER ESTATAL PUCHAS “NO DIGAS NADA Y LA GALLINA ES TUYA o LA MILPA DA PARA TODOS” ESTA ES LA FORMA QUE VA A GOBERNAR CON LA TRANZA Y LA MENTIRA Y LOS LAMBENOTAS APLAUDIENDO LO POCO QUE HAN HECHOS POR B.C.S.

3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Exactamente; tiene usted razon señora, los panistas son de quinta; pretenden impresionar al pueblo; son pura pantalla, sombras y maquillaje; si los analizamos a todos los Panistas, en realidad van solos; el pri, respira artificialmente, vive de milagros y el traidor al pueblo, quiere sacar tal vez, la ultima raja política, le encareció la vida, no solo a los paceños sino a baja california sur, y piensa que con solo pedir disculpas el asunto esta olvidado; que pelucas de este vividor de la política; su premio se lo vamos a dar ahora en las urnas el próximo 6 de junio, para que vea , que el pueblo no olvida, haber traicionado los interese del pueblo, aumentando el IVA, no es un asunto menoe; tienes que pagarlo, y si ya no queremos gobiernos de quinta, como los del PAN, tienen que asimilar, digerir, que ha llegado la hora de partir, señora saldaña, se les acabo el corrido, ahora, si tienen que irse de puntitas a sus casitas; ya basta no le parece.