¡Se burló Ernesto Ibarra de la candidata del PT Gaby Montoya!

Cabo San Lucas (California).- Como parte de su discurso de presentación en su enésimo partido político, el doctor Ernesto Ibarra Montoya no desaprovechó la oportunidad para referirse a su otrora aliada Gabriela Montoya, quien hace un mes fue golpeada por su pareja sentimental en una fiesta, hecho que no denunció como cualquier mujer maltratada lo haría.

El médico sinaloense luego de manifestar que “vamos a dejar atrás los rencores”, arremetió contra la activista Gabriela Montoya, que apenas hoy fue anunciada como candidata a diptuada por el distrito 9 de Cabo San Lucas.

En su presentación como candidato a la alcaldía de Los Cabos por el partido Fuerza por México, Ibarra dijo: “Aquí las mujeres son de respeto, aquí las mujeres tienen dignidad, aquí las mujeres no traicionan, aquí las mujeres no se toman videos, ni se dejan golpear ¿o sí?, ahí te va un mensajito. Aquí a las mujeres se les respeta porque tienen dignidad y cuidan ese valor de ser mujer”.

Este mensaje arrancó risas de los presentes, pues fue uno de los reclamos que le hicieron a la activista pro derechos de la mujer, que fue golpeada por el licenciado Cano a la vista de varios de sus amigos y, cuando se esperaba que denunciara a su agresor, nunca lo hizo y le otorgó el máximo perdón, a pesar de que además de humillarla en público, al salir atropelló a una de sus activistas.