¡Por narcomenudeo!


Tres personas fueron aseguradas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento de diversas órdenes de aprehensión por los delitos de narcomenudeo,

En La Paz, agentes de la Unidad de Mandamiento Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión a Cristian “N” de 25 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína y clorhidrato de metanfetamina.

En otro momento, los agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, acusado de robo cometido en una casa habitación. La detención se realizó en la ciudad de La Paz.

También se cumplimentó orden de aprehensión contra Marco Antonio “N”, de 47 años, por el delito de violación agravada. Se hace mención que la persona fue detenida en el estado de Sonora, por autoridades de la Fiscalía General de esa entidad.

Todos ellos quedaron a disposición de los jueces respectivos, quienes dan seguimiento a sus procesos penales, hasta definir su situación jurídica.

En otras acciones, en el municipio de Comondú, agentes de investigación de Unidad de Delitos Diversos, lograron la recuperación de una laptop marca HP, una bocina y una mezcladora de sonido, que fueron denunciados ante la PGJE por el delito de abuso de confianza. Quedaron bajo resguardo de la bodega de evidencias con su respectiva cadena de custodia.

También en ese municipio, se logró la localización dos vehículos: un pick up marca Toyota, modelo 1993 en la colonia San Martín y un sedán marca Honda, línea Accord, modelo 1994, en el tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución; dichas unidades están relacionadas en carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo.

Finalmente, en la colonia Fovissste en la ciudad de La Paz, se logró la localización y el aseguramiento del vehículo marca Suzuki, línea Siderick, modelo 1998, relacionado en una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s