¡Por el feminicidio de JOVITA va directo al CERESO!


La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un masculino identificado como Celerino “N” por delito de feminicidio agravado, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Jovita “N”.

Los argumentos incriminatorios que aportó el agente del Ministerio Público en la Audiencia Inicial, fueron suficientes para acreditar la posible participación del imputado en el hecho delictivo en agravio de una mujer.

Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron el 19 de octubre del 2019, en un domicilio de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, en donde el imputado, junto con otra persona, golpeó a la víctima, después la trasladó a un camino de terracería aledaño a la presa San Lázaro, donde la privó de la vida. De acuerdo a la necropsia la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía en mención reunió los suficientes elementos de prueba que presentó en la audiencia inicial por orden de aprehensión, que se realizó el lunes 29 de este mes, mismos que fueron analizados por el Juez de Control Especializado, quien determinó ejercer acción penal en contra del imputado.

Celerino “N” quedó interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s