PANDEMIA: ¡No bajen la guardia estas vacaciones!


Frente a la amenaza mundial por una tercera ola de Covid19 y por ende, otro posible confinamiento, el diputado federal del PAN, Rigo Mares, convocó hoy a los mexicanos a mantener la disciplina sanitaria tanto en lo colectivo como en lo individual, para no permitir que la pandemia se prolongue aún más en México.

Del mismo modo, el legislador por Baja California Sur, dijo que la Semana Santa es una temporada de oportunidad para activar la economía de muchos establecimientos y familias que dependen del turismo, sin embargo, será necesario que todas y todos colaboren con el seguimiento de las medidas de prevención de contagios.

“No hay que bajar la guardia ni confiarnos, sí, aprovechemos al turismo y todo lo que conlleva su actividad, pero de manera responsable y siguiendo en todo momento las normas de prevención de contagios para que nuestros destinos turísticos sean seguros para todos, habitantes y visitantes”.

Rigo Mares exhortó al Gobierno Federal para que implemente más campañas, donde exista información al alcance de quienes buscan salir de sus lugares de residencia y conozcan sus semáforos, sus acatamientos institucionales y “vayamos juntos al cuidado”.

“En Baja California Sur somos personas que estamos trabajando a diario y desde todas las esferas y actividades económicas, buscamos la forma de coadyuvar con las autoridades en la disminución de contagios, pero sobretodo, de personas hospitalizadas. Al mismo tiempo, de generar la recuperación económica debida y que tanto nos urge”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s