¡Un gobierno ciudadano aspira formar Armida en Baja California Sur!

La coordinadora de los esfuerzos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur, Armida Castro Guzmán, buscará nuevamente el apoyo de la ciudadanía en el actual proceso electoral con el trabajo realizado en Los Cabos como su carta de presentación, así lo dio a conocer, tras realizar su registro como aspirante a la gubernatura de Baja California Sur.

“En su momento volveremos a solicitar la confianza de la ciudadanía, porque el trabajo realizado es el que nos permite ir, dar la cara y convocar a la unidad; actualmente, tenemos la oportunidad de coordinar los esfuerzos del Partido Verde para ir y trabajar con las estructuras, poder hacer la diferencia y, si es posible, provocar ese Gobierno Ciudadano que nos comprometimos y realizamos en Los Cabos”, destacó.

En ese sentido, explicó que su afiliación al Partido Verde Ecologista le brinda libertad, ya que desde su perspectiva, son los militantes y simpatizantes quienes construyen a los Partidos Políticos, por lo tanto, desde su coordinación de esfuerzos, aseguró que todas y todos son bienvenidos a trabajar en el proyecto que la representa.

“Armida Castro levantó la mano, fue escuchada y pongo sobre la mesa mi experiencia, mi trabajo, mi lealtad y sobre todo mi insistencia para que las cosas vayan mejor en Baja California Sur”, sentenció la coordinadora estatal del PVEM Armida Castro Guzmán.

Un comentario en “¡Un gobierno ciudadano aspira formar Armida en Baja California Sur!

1. Ciudadanoconciente

Muy ciudadano va a ser su gobierno con los cota Montaño en la nómina otra vez, su ahijada y toda ésa gente profesional que tenía en el ayuntamiento