Tres detenidos al encontrarles droga


Tres personas relacionadas en delitos contra la salud, fueron detenidas durante patrullajes de prevención y vigilancia desplegados el fin de semana por elementos operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En uno de estos hechos registrados la mañana del sábado, fue detenida en la colonia Pueblo Nuevo, una pareja que viajaba a bordo de un vehículo Honda Civic, color negro, el cual era conducido sin respetar los señalamientos viales, pasándose los altos de disco, motivo por el cual les marcaron el alto.

Al momento de la entrevista, dichas personas se identificaron como, Nadia “N”, de 29 años de edad y Julio “N”, de 22 años, ambos originarios de esta ciudad capital, a quienes les fuer asegurado, una bolsa de plástico conteniendo al parecer droga cristal, una pipa de vidrio y una báscula gramera, por lo que fueron detenidos en el lugar.

Más tarde, en otro patrullaje de vigilancia, policías estatales detuvieron en la colonia Invi Chametla, a quien dijo llamarse, Cristhian “ N”, de 25 años de ead, luego de que al consultar en la base de datos del Sistema Plataforma México, este arrojara una orden de aprehensión vigente en su contra, por delitos contra la salud.

Como parte de estos trabajos, elementos de la corporación, localizaron en calles de la colonia Fovisste, un vehículo Suzuki, Sidekick, color negro, el cual de acuerdo con la base de datos, contaba con reporte de robo.

Las personas detenidas, la sustancia y objetos asegurados, fueron remitidas a la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), pone a disposición de la población, los números de emergencia, 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita o que altere el orden y la tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s