Del Tintero


Dirigencia del PAN demostró oficio político

Por: Armando León Lezama

En domingo de Ramos, cuando los vientos soplan la llegada de la semana santa, se registrará el político mexicano, oriundo del municipio de Comondú, Baja California Sur.

En éste contexto, el candidato a gobernador de la alianza, UNIDOS CONTIGO, conocido también como”Pancho Pelayo”, expresa contento con Carlos Amed Rochín Álvarez, presidente del comité directivo estatal del PAN – partido acción nacional -.

Indicó, “mostró oficio político para lograr la gran alianza partidista y de una mayoría de la población Sudcaliforniana, que ganará la elección constitucional del 6 de junio de 2021.

Extendió su reconocimiento y afecto, a todas y todos los integrantes del comité directivo estatal panista en la media península.

“Gracias a ellos, el PAN, PRD, PRS, PRI Y HUMANISTA, “Vamos en alianza, UNIDOS CONTIGO”, elector Sudcalifornio, que con gran sentido de conciencia sabrás emitir tu voto”, comentó.

Habrá que esperar a que en los proximos días le dé su constancia de candidato constitucional el Instituto Estatal Electoral.

2 comentarios en “Del Tintero

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Pero por supuesto que de manera masiva emitiremos nuestro voto, en tu contra, y cuando digo de manera masiva me refiero a la familia que es muy grande; y claro que el voto sudcaliforniano me parece ya esta decidido, el panismo abusivo, gandalla, soberbio y autoritario tiene que irse, ya cumplio su ciclo, por voluntad popular, que seguramente habran de emitir su voto los sudcalifornianos; pues creo que nadie ha podido olvidar que durante la gestión, de su tío el Ex-gobernador pavimente ro, y constructor de campos deportivos, con pasto sintético, se dio la inseguridad, la violencia y la muerte, y con ello la perdida de la tranquilidad de los sudcalifornianos, y que que continuo los primeros años del gobierno Mendocista, Así que la muerte ha sido característica de los malos gobiernos panistas; asi, que nada tienes que ofrecer; y en cuanto, a que usted Señor Pelayo, no se va a colgar medallas de la dupla panista Marco Covarrubias- Mendoza Davis, le preguntaríamos cuales medallas, no han obtenido ninguna, presumen tener primeros lugares en todo, pero la realidad en el pueblo razo contrasta con sus afirmaciones, cuales medallas, ahora presume que usted tiene su propio estilo de gobernar, no nos haga reír, usted fue simplemente un gerente administrativo en comondu, investido formalmente como alcalde, cual estilo, si usted nunca ha gobernado, a otro con ese choro, usted esta destinado , primeramente dios y la voluntad de nosotros los sudcalifornianos, a perder contundente mente la eleccion constitucional, solo esperece para el 6 de junio, y vera que el pueblo no ha olvidado los malos gobiernos, como el que usted pretende encabezar; se vale Soñar, hasta que el sueño, no se hace realidad, ya lo vera usted; mejor no gaste sus centavitos, ni los de sus aliados. Guardenlos, se avecinan tiempos de vacas flacas y atienda su changarro.

    1. CABRONCITO

      JOSE GUSTAVO ALVAREZ.si a lo mejor tu candidato MORENA te dará una Gallina o te dejara lo que la milpa de , sigue creyendo en esos pendejos Morenistas que solamente dañaran al estado, no le harán falta tus Votos por B.C.S. ya abrio los ojos y no esta dispuesta a otro engaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s