¡No les voy a fallar!


Rigo Mares realizó su registro como candidato a diputado por el distrito XV por la candidatura común Unidos Contigo, al presentarse acompañado de su familia, dirigió un mensaje a sus simpatizantes que se congregaron a las afueras del consejo distrital, “Comparto con ustedes el deseo de que nuestro Estado siga por el camino del crecimiento económico, del desarrollo para las familias, de las oportunidades para las mujeres y los jóvenes, y sin duda con un desarrollo sustentable que conserve nuestras riquezas naturales.”, indicó

Rigoberto Mares se presentará a la contienda acompañado en fórmula con el profesor Julio Servando Higuera como suplente y buscarán obtener el triunfo en la contienda electoral que comienza el día 4 de abril y terminará el día 6 de junio.

Mares Aguilar refirió que hoy México y nuestro Estado se encuentra en una encrucijada. “Hoy, esa visión que compartimos, se encuentra amenazada, por los que prefieren vivir de las ideas viejas y aferrados al pasado, por aquellos que ofrecieron un cambio y que en la realidad salieron bastante malos para gobernar, esos que no han sabido darle resultados a la gente.”.

Mares Aguilar comprometió a no permitir que los que quieren truncar el crecimiento del Estado, “Soy un hombre de compromisos y no les voy a fallar”, señaló.

Además reiteró su compromiso de seguir trabajando como lo hizo durante los tres años como diputado federal, “Seguiré trabajando contigo en soluciones innovadoras para recuperar el ritmo de crecimiento y desarrollo que teníamos antes de la pandemia”.

“Hoy, con este registro, damos el primer paso, y a partir del 4 de abril, estaré nuevamente recorriendo las calles, tocando la puerta de tu casa, para escucharte, recoger tus propuestas y seguir construyendo nuestra visión compartida de Baja California Sur, sin duda el mejor lugar para vivir”, finalizó.

Un comentario en “¡No les voy a fallar!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Todo indica, que hasta aquí le llego la aviada politica a este fuereño, incondicional del gobernador en turno; tiene que entender que la sociedad, la gente la gran mayoría esta hasta la madre de los gobiernos panistas; que parte de la lección no entendieron de los comicios del 21018, cuando cuasi lo dejan encuerados políticamente, es decir les dejaron las menudencias políticas. lo reto y dos diputaciones locales, hoy, hoy, día la gente estamos conscientes que acudiremos a votar el aproximo día 6 de junio. para pegarles ahora si una verdadera y contundente madriza política electoral ciudadana, para que no quede la menor duda, que ya se van a ir, ya estuvo bueno, ya están cebados administrando los recursos del pueblo y haciendo obras publicas muy caras, y la verdad apesta a corrupción el gobierno panista; ojala se les pudiera llevar a los tribunales, en caso que se hayan robado los dineros, y puedan devolverle al pueblo, lo que parece han estado sustrayendo, el caso es, que ahora si, no se van a quedar en calzoncillos, los vamos a dejar encuerados políticamente, espero no ganen nada; la gente no debe olvidar quienes son? los peores gobiernos que haya tenido Baja California Sur, una muestra ,solo para ejemplo; en que administraciones se dio la violencia, la inseguridad y la muerte?; en la de los panistas; no se nos olvide. Por ello tienen que pagarle la factura al pueblo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s