¡A recuperar la dignidad del Congreso del Estado!: BARROSO


La Paz.- El virtual candidato de la alianza Unidos Contigo a la Presidencia Municipal de La Paz, Ricardo Barroso acompañó a sus compañeros Leticia Bustamante, Armando Martínez, Rigoberto Mares, Gustavo Vela, Arturo Martínez y Ana Luisa Guluarte a sus respectivos registros como candidatos a diputados locales por los distritos 2, 5, 15, 3, 4 y 6 destacando que la propuesta de la alianza Unidos Contigo al Congreso de Baja California Sur aportará capacidad, experiencia y sensibilidad en la próxima legislatura sudcaliforniana con lo que se recuperará la dignidad de la máxima tribuna sudcaliforniana.

El joven aspirante a la Alcaldía de La Paz, señaló que los paceños y los sudcalifornianos no podemos permitir que se repita la lamentable historia que se ha vivido durante la presente legislatura del Congreso del Estado, donde una mayoría de Morena-PT han dado muestra de falta de capacidad, pero sobre todo falta de compromiso con las familias de La Paz y de Baja California Sur, lo que ha sumido al Congreso local en la peor crisis política que se recuerde.

Es por ello que hizo un gran llamado a los paceños para llevar a hombres y mujeres con conocimiento y capacidad a la próxima legislatura, como es el caso de Leticia Bustamante, Armando Martínez, Rigoberto Mares, Gustavo Hernández, Arturo Martínez y Ana Luisa Guluarte, quienes dijo, no tiene duda que sabrán realizar las labores legislativas a favor de los ciudadanos de La Paz y Baja California Sur para consolidar un municipio próspero, moderno y de oportunidades de la mano del Gobierno Municipal.

Destacó que en el caso de los seis perfiles su capacidad y experiencia como políticos, pero sobre todo como servidores públicos está 100% probada con base a resultados en su desempeño como legisladores federales, secretarios de estado e incluso llevando las riendas de la administración municipal.

De manera especial mencionó la gran relevancia de llevar la agenda de la diversidad sexual al Congreso del Estado en la próxima legislatura, tema que sin lugar a dudas sabrá presentar como diputada Leticia Bustamante, quien tiene una gran sensibilidad para los temas sociales de su comunidad; así como de la doctora Guluarte quien por su conocimiento y capacidad en materia de salud, será un gran aporte a los trabajos legislativos cuando aún vivimos en estos momentos una pandemia en el estado.

“Yo pido a los hombres y mujeres que amamos esta tierra, nuestra ciudad de La Paz y a Baja California Sur a cambiar el rostro del Congreso Local y que sean hombres y mujeres que de verdad conozcan del proceso legislativo, pero que sobre todo tengan un amplio respeto por la Ley y su aplicación, como nuestros compañeros de la alianza Unidos Contigo, quienes nos representen en la máxima tribuna del estado”, concluyó.

Un comentario en “¡A recuperar la dignidad del Congreso del Estado!: BARROSO

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Si recuperar la dignidad significa, que el titular del ejecutivo tenga una aplanadora en el legislativo, ello no constituye ningún merito, al contrario, un gobernante debe demostrar, sus habilidades y destrezas políticas teniendo contrapesos. Ahora bien la pregunta obligada seria; usted señor Barroso, conque calidad habla de dignidad, pues es mas que notorio que usted no la posee, usted traiciono al pueblo sudcaliforniano, encareciendole la vida; con que cara se va usted a presentar ante el pueblo; que les va ofrecer, aparte de una disculpa, el daño ya esta hecho señor Barroso, y usted prefirió quedar bien con el régimen, con la cúpula partidaria, y los genuinos intereses del pueblo se los paso usted por el arco del triunfo; y ahora viene, en alianza, con el enemigo histórico, aparentemente de siempre tomados de la mano, a pedir que le den la oportunidad de seguir succionando la teta publica. Creo sinceramente, el pueblo no ha olvidado, el daño causado y si se precia usted de poseer carisma y todas las virtudes del liderazgo, para convencer a la gente de otorgarle otra oportunidad, es posible, pero creo que hay que ser cochi, si, pero no tan trompudo ,no le parece?, haber dígame usted que tiene mas experiencia que yo , en el arte de comer mierda, sin hacer pucheros. porque lo hizo, creo firmemente, que la gente no ha olvidado, y podrá usted contar con mucha verborrea conceptual, pero el pueblo me parece no olvida, y una disculpa no basta, el pueblo tiene que castigarle en las urnas, Sino a las pruebas, y si lo logra, le deseo éxito en su encomienda. De aderezo le comento, el pueblo tambien esta hasta la madre de los malos gobiernos panistas, aquellos que durante su gestion se ha generado , la violencia , la inseguridad y la muerte, y muchos negativos mas , que seria prolijo enumerar y que usted los conoce muy bien; por todo lo anterior, el pueblo estoy cuasi seguro, el pueblo que no olvida , insisto le va a propinar una verdadera madriza politica en las urnas. Autor de la opinion. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s