Ex alcalde Armando Martínez va por el quinto distrito a diputado

Tras registrarse como candidato a la diputación por el quinto distrito local electoral, correspondiente al municipio de La Paz, Armando Martínez Vega afirmó que será un representante de los intereses de todas la comunidades que comprenden el distrito, escuchando de primera mano a la ciudadanía para recoger sus necesidades.

Durante la tarde de este viernes junto a su suplente Rosalva Vergara y acompañado de su esposa Alma Geraldo, del candidato a la presidencia municipal de La Paz, Ricardo Barroso, así como de candidatas y candidatos a diputados, y representantes de los partidos políticos de la coalición, Armando Martínez presentó la documentación ante el Consejo Distrital Electoral, evento en el que se respetaron los protocolos sanitarios de prevención del covid-19.

Al término del acto protocolario, el candidato de la alianza “Unidos Contigo”, conformada por el PAN, PRI, PRD, PRS y el Partido Humanista, celebró el evento y dijo sentirse muy entusiasmado por el respaldo obtenido por las paceñas y paceños de las diferentes comunidades, para buscar primero la candidatura y después su lugar en el congreso local, “desde donde trabajaremos en equipo para mejorar las condiciones de vida de las familias sudcalifornianas” expresó.

El exalcalde de La Paz, durante el periodo 2015 – 2018, enfatizó que trabajará con responsabilidad “para recuperar la dignidad del Congreso del Estado, conservar los avances que se ha logrado en el estado, continuar trayendo desarrollo sustentable y no permitir que las ocurrencias e improvisaciones destruyan el futuro de las familias sudcalifornianas”.

Finalmente Armando Martínez frente a decenas de personas de diferentes comunidades del quinto distrito que acudieron a mostrarle su respaldo, consideró que este proceso electoral debe ser la oportunidad para darle a las y los ciudadanos propuestas a la altura de sus necesidades y no una campaña de descalificaciones y falsas esperanzas.

Un comentario en “Ex alcalde Armando Martínez va por el quinto distrito a diputado