Escucha Víctor Castro demandas de Colegios de Profesionistas


El coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, sostuvo encuentro con militantes y simpatizantes de la 4T que forman parte de colegios de profesionistas en La Paz.

Ante quienes refirió que es necesario dejar el doble discurso y la mentira como simulación, pues si no hay resultados hay que corregir el camino; ya que sin desarrollo económico no es posible el desarrollo social, así lo manifestó el Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío.

En dicho encuentro, Castro Cosío reconoció en este sector, el gran aporte que realizan desde su trinchera, al ser como millones de ciudadanos comprometidos que tienen como interés supremo su Patria, su Nación y su Estado.

Ese es el objetivo, dijo, de la Cuarta Transformación, es un movimiento de regeneración que a nivel nacional concilia al escribir una nueva historia por medio del diálogo, y busca el bienestar de los ciudadanos para no afectar a las nuevas generaciones.

Por ello, dijo Castro Cosío, se está en contra de la privatización del petróleo, de la educación y del ejido, se es siempre defensor del medio ambiente; se busca así desterrar prácticas que por muchos años han impedido el progreso de los mexicanos. Es tiempo, dijo, de que no olvidemos que ante esta crisis de salud que hemos vivido, seamos como ciudadanos la voz solidaria y asumamos el rol que nos dicta nuestra Constitución.

Finalmente, dijo que la voluntad y la libertad como el bien más preciado que tiene el ser humano, es con el que se debe actuar; no ser pasibles, indiferentes ante la realidad de las comunidades, pues se ha defendido el otorgamiento de las becas, pensiones y el combate a la corrupción como un delito grave, lo que ha detenido el desarrollo económico y que ha derivado en el impedimento al desarrollo social.

Un comentario en “Escucha Víctor Castro demandas de Colegios de Profesionistas

  1. Speedy Tijuana

    Viva!! Victor Castro Cosio “El Puchas” jijos de la jijurria…….Viejo Sinvergüenza, Bandido. El SAPA La Paz sigue como plañidera llora y llora sin parar por los Veintitres Miilonnes$$$ de pesos que éste sátrapa borrachóte le robó a la mala….por la noches se sigue oyendo el lastimoso grito que sale de las oficina del agua en La Paz…”Puuchaaaas regrésame los Veintitrés Millones que me robaaaste”. Pero el susodicho con su cachaza característica cual carapacho de caguama, ni suda ni se acongoja; le contesta…”pídeselos a Marco Antonio Gutierrez de la Rosa y a Armando Cota Nuñez”……
    Es increíble que éste “honorable” grupo de profesionistas estén apoyando a semejante ladrón, que por cierto va a ganar la elección del próximo primer domingo de Junio, gracias a las tarjetas de débito que AMLO a repartido a manos llenas y bién cargadas de billullos por todo el Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s