Con toda la fuerza aliancista se registró Ricardo Barroso

Por: Armando León Lezama

El político Sudcaliforniano, llegará despojado de camisetas de militancias y colores partidistas, para asumir lo que la ciudadanía paceña quiere:

“Un movimiento social que no caiga en pleitos, de los que ya está cansada la población”.

“Porque en el Estado de Baja California Sur y particularmente, en el municipio de La Paz, su capital, las condiciones están dadas, para que no gane el partido MORENA”.

Explicó, que espera la autoridad electoral resuelva la aceptación de su candidatura a presidente municipal del ayuntamiento paceño, como integrante de la alianza Unidos contigo, formada por los partidos revolucionario institucional, de la revolución democrática, de renovación Sudcaliforniana, Humanista y acción nacional.

Mencionando que una vez que se concluya con la entrega de su constancia de formal candidato, hará una campaña de compromisos; no de promesas, de propuestas; no de golpeteo, de unión; no de división.

Respeto al candidato a gobernador, también de la alianza Unidos contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, expresó, “es quien encabeza la contienda de la alianza con los Sudcalifornianos”.

Puntualizando, “el próximo gobernador del Estado de Baja California Sur, se llama Francisco Pelayo Covarrubias”.

“No lo digo yo; lo dicen las encuestas y la población, de que el mejor pocesionado para ese cargo constitucional, es el Comundeño”, indicó.

Es entonces, que una vez con constancia en mano e iniciada la campaña proselitista, que Ricardo Barroso Agramont, vaya al encuentro de militancias para convocarlos a ir junto a la población urbana y rural del municipio paceño, en pos de un movimiento social que logre triunfos en las urnas durante la jornada electoral del 6 de junio de 2021.

Un comentario en “Con toda la fuerza aliancista se registró Ricardo Barroso

1. Speedy Tijuana

El día del Registro de Ricardo Barroso Agramont, un compa de esos despistados y muertos de hambre que se arriman a donde hay bola oyó que una vieja de muy buen ver y mejor tocar que andaba ahí decía que Ricardo cuida muy bién a su gallo. Es gallero? preguntó el despistado…nó le contestó la mujer, el gallo que trae es de mariguana. Se echa uno al día.