¡Asunto del muro de playa Costa Azul llegó a LA MAÑANERA!


San José del Cabo (California).- La mañana de hoy, el corresponsal de Medios Digitales del Pacífico en la Ciudad de México, Julio Omar Gómez, planteó el asunto del “Muro de la Corrupción” que se erigió en tiempo récord en el cauce del arroyo en Playa Costa Azul y que fue clausurado por CONAGUA pero la empresa SBJG Properties pasó por alto el ordenamiento federal.

Esa fue la pregunta que hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la omisión de Conagua en no insistir con los instrumentos con que cuenta para detener la obra.

El reportero Julio Omar Gómez también hizo referencia a las claves catastrales del arroyo El Tule, que fueron emitidas a favor de la “poderosa familia de hoteleros Sánchez Navarro”, donde se teme que en un futuro, tal y como ha ocurrido en poblado La Playa, se obstruya el paso a las familias.

El presidente de la republica respondió: “Tu petición de invasión de las playas públicas lo vemos”, a la vez que agregó que en su gobierno ya no hay influyentismo, “lo que hay que tener es mayor agilidad para intervenir”.

López Obrador agregó que “crearon una normatividad que es como una telaraña y todo es tardado, por eso no nos equivocamos cuando dijimos que nos habían dejado un elefante echado, reumático y mañoso, que había que poner de pie y empujar”.

Al concluir la mañanera, el mandatario mexicano dio instrucciones para que se investigue y se le de seguimiento a los asuntos planteados por el reportero cabeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s