Pasarán 15 años en la cárcel por violar a una dama


La agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas Contra la Libertad Sexual y la Familia, en audiencia de individualización de sanciones obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento sentencia de 15 años de prisión en contra Jesús “N” y Luis “N”, como responsables del delito de Violación Agravada.

De acuerdo a las investigaciones en la Causa Penal J154/2019, los imputados cometieron el delito de violación agravada contra una mujer, el 14 de abril del 2019 en un lugar despoblado en San José del Cabo.

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra de los imputados, se llevaron a cabo las audiencias donde la agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Una vez concluido el debate, en la audiencia de individualización de sanciones que se efectuó el jueves 24 del mes en curso, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra los responsables de violación agravada.

Con la obtención de sentencias condenatorias como este caso, la PGJE cumple con su compromiso legal de procurar justicia para las víctimas y ofendidos de algún ilícito para poner ante la autoridad judicial a quien transgrede el orden legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s