¡Ex alcalde de La Paz envía un saludo!

Va para diputado y líder de la bancada panista

Por: Armando León Lezama

Tras su confirmación de que sí va en las boletas electorales que estarán en las mesas del sufragio el día 6 de junio de 2021, el político comundeño, saluda a todas las militancias de los partidos revolucionario institucional, de la revolución democrática, renovación Sudcaliforniana, humanista y acción nacional.

Les ratifica que la alianza unidos contigo, de la que ya forman parte, es la opción que los habitantes de Sudcalifornia necesitan.

Indica, “no solamente vamos unidos con las militancias; sino además con toda la población del Estado de Baja California Sur”.

“Debemos avanzar juntos en el propósito de ir a una contienda electoral, para ganar sin lugar a dudas” dijo quien fuera presidente municipal paceño de 2015 a 2018.

Mencionó, “las y los candidatos no podemos ir sin lo más valioso de un movimiento político electoral: las militancias”.

Por ello, dijo, “les envío mi saludo y respetos, y les recuerdo, unidos contigo, vamos a ganar la elección del 6 de junio de 2021”.

Comentó, “en la persona de Francisco Pelayo Covarrubias, tenemos jefe político y en las militancias, base social, para mostrar a la población que somos un proyecto de gobierno y legislación incluyente y de beneficio para los habitantes de nuestra media península”.

Llamó a las militancias de la alianza partidista, unidos contigo, a cerrar filas y abrir en la historia de Baja California Sur, nuevas páginas donde la unificación de fuerzas políticas que buscan el voto del electorado, no falle en el propósito de continuar con rumbo, progreso y bienestar para los Sudcalifornianos.

De nuestra parte, vamos los candidatos a diputaciones locales a restablecer el orden interno del Congreso del Estado y a trabajar como debe ser: a favor de todas y todos los habitantes de Baja California Sur”, concluyó.

3 comentarios en “¡Ex alcalde de La Paz envía un saludo!

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

VUELVE FRANK, AQUEL,QUE LAS HACÍAN LAS TAREAS Y LOS EXÁMENES, POR UNAS TORTILLAS DE HARINA, VUELVE A PRETENDER COLGARSE DE LA TETA PRESUPUESTAL, HOY TODO INDICA ESTA HACIENDO NEGOCIOS, CON TILAPIA, POR RUMBO LOS PLANES; NO HAY QUE PERMITIR, QUE EL CONDE LLEGUE DE NUEVO; PURO VIVIDOR DE LA GRILLA; VERDAD BARÓN..

2. Speedy Tijuana

Este viejo fiero y corrupto toda su vida ha sido un lamezuelas de los Covarrubias Villaseñor. Ahora viene a cuidar al retoño. Desde San Bartolo le mandan decir que por allá hay un guayabo que lo está esperando para que se suba en el.