¡Ernesto Ibarra Montoya despreció al PVEM en 2018!

Cabo San Lucas (California).- Aunque el actual dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Alejandro Tirado Rojas, no ha señalado tajantemente si volverán a admitir al panista Ernesto Ibarra Montoya en sus filas, sí se conoce que en su momento, el médico sinaloense los despreció de manera olímpica.

Esto ocurrió en diciembre de 2017, cuando luego de renunciar al PAN y declararse “independiente”, Ernesto Ibarra Montoya ingresó al Partido del Tucán para buscar postularse para la alcaldía de Los Cabos. Pero al observar que no podía apegarse a los estrictos lineamientos de la sustentabilidad porque es amigo de empresarios depredadores del medio ambiente en Los Cabos, desertó y se fue a refugiar en el Partido del Trabajo.

Por fortuna para los militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista en Los Cabos, sigue firme la candidatura del empresario Carlos Vanwormer Ruíz, quien se ha identificado de manera genuina con los postulados del TUCÁN, que en los hechos retoma.

Carlos Vanwormer es un empresario exitoso, respetuoso, de amplio sentido social, originario de sudcalifornia y que se ha destacado porque sus inversiones han generado progreso a familias que por generaciones, siguen laborando en sus empresas del ramo turístico.

Por otra parte, Ibarra Montoya tiene como ambición desde hace 10 años, convertirse a como de lugar en alcalde de Los Cabos.

Para lograr ese objetivo, ha militado en PRD, PT, PVEM, Movimiento Ciudadano y en un lance extraño, quiso afiliarse al PRI en 2018, lo que no logró.

Hoy, derrotado en cuatro mediciones estadísticas por un profesor rural, se quiere quitar el disfraz de izquierdista para intentar colarse como ecologista en el PVEM, pero su poca seriedad hace que se tomen precauciones extremas, porque se comporta de manera rara.

2 comentarios en “¡Ernesto Ibarra Montoya despreció al PVEM en 2018!

1. Scott

Que bueno que no gano, ese señor es un arrogante. A nadie le cae bien. Es una pena que dejen que los candidatos se cambien de partido como si nada así como que las alianzas se permitan. Como si fueran compañías tratando de acaparar 7n mercado a como de lugar.