Ganó Oscar Leggs encuestas y será candidato de izquierdas a alcaldía de Los Cabos

Cabo San Lucas (California).- Al convocar a los medios de comunicación en las instalaciones del Hotel Tesoro, el dirigente del partido MORENA en la entidad, Alberto Rentería Santana, dio a conocer que el profesor Oscar Leggs Castro resultó ganador absoluto en las encuestas que ordenó el Partido del Trabajo para definir a su candidato a la alcaldía de Los Cabos.

El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo, Luis Armando Díaz, resaltó que los contendientes se obligaron a respetar los resultados de las mediciones.

Cabe destacar que estuvo ausente el diputado federal Alfredo Porras Domínguez, palero del doctor Ernesto Ibarra Montoya.

Estos resultados son la ratificación de dos encuestas previas: Parametría y extinguidores MFT.

Agregó Rentería Santana que próximamente presentarán mediciones en los seis distritos locales de Los Cabos y la gubernatura, donde MORENA y su aliado el PT se llevarían el carro completo en Los Cabos.

Sobre el panista Ernesto Ibarra Montoya, Rentería Santana dijo que MORENA le da la mano. En el mismo sentido se pronunció el candidato Oscar Leggs Castro.

Todo parece que sigue en pie el ofrecimiento de una regiduría en la planilla del profesor.

Se le invitó al doctor Ernesto Ibarra Montoya a levantarle a quien le ganó en las encuestas, pero no se presentó.

No quisieron dar a conocer el resultado de las mediciones de Enkoll y María de las Heras, para que sean las mismas empresas quienes los expliquen.