¡Los registros de PELAYO y BARROSO!

Pancho Pelayo Covarrubias, candidato electo del PAN a gobernador, presentó ante la Comisión Electoral del Partido Revolucionario Institucional sus documentos y solicitud de registro a la candidatura común por la Alianza Unidos Contigo.

El candidato electo del PAN a la gubernatura del Estado, Francisco Pelayo Covarrubias, asistió al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde se registró como candidato común a la gubernatura por la alianza Unidos Contigo.

Se registraron también en el acto el candidato a la presidencia municipal de La Paz, Ricardo Barroso Agramont, y los candidatos a las diputaciones de distrito VIII, IX, X y XIII, Esmeralda López Hernández, Damián Velázquez Cruz, Arely Amador Aldaco y Paz del Alma Ochoa Amador, respectivamente.

Tras la presentación de los documentos ante la Comisión de Procesos Internos, Ricardo Barroso declaró en su mensaje “Pancho vamos a hacer un gran equipo. No vamos solos ni estás solo en el municipio de La Paz”.

El candidato a la gubernatura, Francisco Pelayo expresó: “esos que creyeron que el pasado nos distancia, yo les digo hoy: el presente y el mañana es lo que nos une, nos une Baja California Sur”.

Estuvieron presentes los presidentes estatales de partido, Gabriela Cisneros Ruíz del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Rochín Álvarez del Partido Acción Nacional, Noe de la Rosa del Partido de la Revolución Democrática, y los representantes de partido, Víctor Regalado Herrera del Partido de Renovación Sudcaliforniana, José Castro Ojeda y Daniel González Medina del partido Humanista.

2 comentarios en “¡Los registros de PELAYO y BARROSO!

1. Ciencia o Ficción

Hace que ? 5 años que se andaban peleando por la gobernatura como perros y gatos, que si los 6 kilos del Sr. Kors y el pingüino Dalay Dalay se acuerdan? Y ahora muy de amigos de toda la vida como sin nada hablando de los partidos. Esto es el claro ejemplo de la política! Que asquerosidad de ejemplo la verdad.

1. Miguel Angel

Así es, una asquerosidad, y todo por el hueso (billeton), la política es el arte de comer mierda sin hacer gestos, pedirselas al de abajo y dárselas al de arriba, y estos sres son expertos en eso, hay que ser cochi pero no tan trompudo. Lo que hay que ver