Del Tintero


CUMPLIR LO ORDENADO POR LA SCJN: Daniela V. Rubio Avilés

Por: Armando León Lezama.

A diez días de que concluya el mes de marzo de 2021, la diputada Daniela Viviana Rubio Avilés, reitera el llamado a cumplir lo ordenado por la suprema corte de justicia de la nación.

Indica que el único pacto de civilidad política, que deben asumir los 21 integrantes del Congreso local, es, acatar el mandato de la corte de justicia de nuestro país mexicano.

Lo anterior, teniendo como destinatarios a las y los legisladores de los partidos movimiento de regeneración nacional y del Trabajo.

Precisa, que de parte de las y los legisladores del PRI, PRD, PRS, HUMANISTA y PAN, hay plenitud de entendimiento para cumplir el mandamiento del juzgado federal.

Indica, “no hay de otra”.

Sobretodo, cuando la principal obligación de la XV legislatura, es respetar y acatar las leyes y los mandamientos de la suprema corte de justicia de los Estados Unidos mexicanos.

En éste sentido, reitera el llamado a restituir la sesión del día 17 de marzo de 2020 y concluir en 2021, con restablecimiento del orden legal al interior del poder legislativo del Estado de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s