LosCabos: Degolló a una mujer y abandonó el cuerpo


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró fallo condenatorio contra Silverio “N”, penalmente responsable de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo femenino, quien en vida respondía al nombre de Carolina “N”.

Resultado de un Juicio Oral, el Tribunal de Enjuiciamiento, dictó fallo condenatorio contra el acusado, mediante el desahogo de pruebas que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso, estableció su responsabilidad en los hechos registrados el 4 de abril del 2019 en el arroyo Salto Seco, aproximadamente a 500 metros de la carretera, en Cabo San Lucas.

En el lugar Silverio “N” lesionó a la víctima en el cuello utilizando un arma punzocortante, lo cual le originó anemia aguda y con ello la muerte.

La audiencia de individualización de sanciones se efectuará el próximo 26 de marzo, en donde el Tribunal de Enjuiciamiento dará a conocer la pena que impondrá al ahora sentenciado por el delito perpetrado.

Con la obtención de condenas, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas u ofendidos y dejar ante la autoridad judicial a el, o los responsables de cometerlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s