Le comprobaron violación de una menor en Vizcaíno


Luego de tomar en cuenta los elementos presentados durante las diversas etapas que componen un proceso penal, por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y a Judicialización de la Subprocuraduría Regional Zona Norte, Tribunal Unitario en Guerrero Negro, emitió fallo condenatorio contra el ahora sentenciado.

Los hechos que condujeron a este fallo condenatorio, señalan que entre el 23 y 24 de abril del 2020 en un campo agrícola del valle de Vizcaíno, municipio de Mulegé, Arturo “N”, cometió el delito en contra de la menor víctima.

Por lo anterior y ante los hechos enunciados, el Agente del Ministerio Público de la PGJE, inició una carpeta de investigación y comenzó a recabar datos de prueba contundentes, en coordinación con investigación Pericial y agentes de Investigación Criminal, con lo que consiguió del Juzgador el auto de vinculación a proceso.

Luego de encabezar las diligencias durante las diversas etapas procesales, así como de realizar el análisis de los elementos presentados por el agente del Ministerio Público en el Juicio Oral; determinó la responsabilidad de Arturo “N” por el delito de violación equiparada.

La audiencia de individualización de sanciones será el próximo jueves 25.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s