¡Con gusto le firman a ARMIDA ahora con el VERDE!


A una semana de coordinar los esfuerzos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur, Armida Castro Guzmán continúa recibiendo el apoyo generalizado de mujeres y hombres dispuestos a trabajar por la verdadera transformación del estado.

“Concluimos un día intenso de trabajo en la coordinación de los esfuerzos del Partido Verde en Baja California Sur; nos motiva ver como se suman amigos y compañeros que han estado en diferentes etapas de este camino que emprendimos hace muchos años aquí en el estado”, explicó Armida Castro.

Con estas sumas sin precedentes en Los Cabos, el proyecto que encabeza Armida Castro se fortalece, luego de recorrer colonias en San José del Cabo y Cabo San Lucas donde, -además de convocar a la unidad del proyecto que encabeza-, es sensible a las solicitudes toda la población.

“Creo importante señalar que, hoy más que nunca, cuando se menciona la frase “son tiempos de mujeres”, es porque hay un gran equipo, una sociedad organizada dispuesta a provocar los cambios necesarios para que las cosas buenas y la nueva historia para Baja California Sur se construya poco a poco”, concluyó la coordinadora estatal del PVEM Armida Castro Guzmán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s