¡Se escucharon cinco disparos!


Ciudad Constitución (California).- Poco antes de las cuatro de la tarde de hoy, testigos llamaron a los números de emergencia debido a que una pesona del sexo masculino había recibido varios impactos de bala en la vía pública, mientras caminaba sobre la calle de Hermenegildo Galeana y Cuauhtémoc.

El lugar, en el primer cuadro de la ciudad a la vuelta de la negociación La Canasta del Valle, fue acordonado de inmediato, mientras paramédicos de Cruz Roja prestaban los primeros auxilios a la víctima, sin embargo ya no se pudo hacer mucho debido a que no contaba con aliento de vida.

Por ese motivo, el cuerpo de quien extraoficialmente ha sido identificado como Emigdio “N” de 33 años de edad, fue cubierto con una sábana blanca, en tanto llegan al lugar los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Atendieron el llamado elementos de Guardia Nacional y Policía Municipal. Testigos refieren haber escuchado cinco disparos y luego observaron que este individuo se encontraba tendido en el pavimento, sin aportar mayores datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s