Sobre arroyo EL TULE… ¡Derecho de réplica Grupo Questro!


A la opinión pública:

Desde hace unos dias hemos sido blanco de ataques y calumnias por parte de unos cuantos personajes que lo único que buscan es desvirtuar la realidad de lo que sucede en el Arroyo EL Tule.

  1. En primer término, somos una organización con un compromiso ambiental, social y respetuosa de la legalidad. Generamos miles de empleos para familias cabeñas, siempre apegados a las normas municipales, estatales y federales.
  2. La delimitación del cauce del arroyo EL Tule que ha hecho la Comisión Nacional del Agua (Conagua) es clara y contundente: no puede haber ningún tipo de edificación en ese sitio, como mal intencionadamente han hecho creer a los ciudadanos que ahí construiríamos un hotel. Quién invierte en un punto que tarde o temprano se va a levar la furia del agua?.
  3. No existe un fundamento legal, técnico y mucho menos de elemental sentido común, que indiquen que se pueda construir sobre un arroyo.
  4. El arroyo el Tule es indiscutiblemente, un sitio que debe ser protegido por el valor que representa para la sociedad cabeña en términos ambientales, históricos, culturales y económicos. Incluso, hace un par de años, Questro pidió se quitara un restaurante que se había asentado en su cauce.
  5. Nos llama la atención que justo en el inicio del proceso electoral, estos personajes salgan a la luz pública a “denunciar”, lo que nos hace pensar que solo tiene un fin politico.

Confiamos en que la sociedad de Los Cabos no prestará oídos a quienes bajo mentiras y calumnias quieren lucrar electoraimente.

GRUPO QUESTRO.


HERMELINDA VARGAS
Colectivo Pericú

Sirva la presente para enviarle un cordial saludo y dar respuesta a la información falsa que la señora Blanca Pedrín Torres difundió:

  1. En primer término, somos una organización ambiental y socialmente responsable, respetuosa de la legalidad. Generamos miles de empleos para familias cabeñas, siempre apegados a las normas municipales, estatales y federales.
  2. Las claves catastrales que nos han dado las autoridades municipales a lo largo de los años han cumplido con todos y cada uno de los requisitos establecidos por la normatividad aplicable. Sin embargo, nos llama la atención que justo en el inicio del proceso electoral, esta persona salga a la luz pública a “denunciar, lo que nos hace pensar que solo tiene un fin político.

Por todo lo anterior, hacemos uso del derecho de réplica establecido en el articulo 2 fracción ll, párrafo primero, de la Ley Reglamentaria del articulo 6 constitucional para dar respuesta a estas falsedades.

2 comentarios en “Sobre arroyo EL TULE… ¡Derecho de réplica Grupo Questro!

  1. Manuel Arias

    Sí, demasiado sospechoso que justo en épocas electorales comiencen con su guerra sucia,qué bueno que hay una carta de aclaración de esto donde explica que no existen fundamentos legales para esto.

  2. Fantasma de las navidades pasadas

    Llama mucho la atención que efectivamente en tiempos electorales, ciertos personajes cabeños quieran emprender como activistas. los que se dicen empresarios pero no dan una, será que el hambre es tan cabrona que los obliga a buscar el medio perfecto para servirse como la política.. no importa si para eso, hay que hacer el ridiculo… Verdad Blanca Pedrin?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s