Continúa Gobierno de Los Cabos mejorando las vialidades de la delegación de Miraflores


Con la finalidad de mejorar las condiciones de los caminos vecinales en la delegación de Miraflores, se lleva a cabo el desmonte y limpieza de camellones, donde hasta el momento se cuenta con un avance del 85%, así lo dio a conocer el titular delegacional, Ángel César Jerez Morán.

Asimismo, comentó que en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos sé está llevando a cabo la limpieza de las calles principales, así como el desmonte de las mismas; en ese sentido, destacó que se le informa a la ciudadanía con anticipación que coloque fuera de su hogar toda la basura, como ramas y hiervas, para que personal la retire del lugar y la traslade al basurero de la localidad.

Por otra parte, informó que derivado de la solicitud que realizó la subdelegada de la comunidad de El Ranchito, se colocaron topes de arena para evitar que los visitantes conduzcan a exceso de velocidad por el lugar, lo que representaba un peligro para los habitantes.

Para finalizar, destacó que para hacer cualquier solicitud, la ciudadanía puede asistir a las oficinas delegacionales, donde colaboradores los guiarán hacia la Coordinación responsable para dar solución a su problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s