En Corto


Por Carlos González M.

¡REVELA LUPITA QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL PRIANRD!

“Lupita Jones Garay reconoció que su incursión en la política se debe a la invitación que le extendió Gustavo de Hoyos Walther, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, y a la confianza que le brindaron los dirigentes nacionales del PRI PAN y PRD para que ella misma maneje y conforme a su equipo de campaña… contrario a lo que había afirmado Acción Nacional de que el dirigente estatal de ese partido había sido quién se acercó a la empresaria y ex Miss Universo 1991, Lupita Jones precisó en entrevista para el Sol de México que fue Gustavo de Hoyos quien le propuso la candidatura a la gubernatura de su estado. “Yo recibo una llamada de Gustavo quien es representante de Sí por México y me explica cómo se da esta situación y llega a mí para invitarme a que acepte esta candidatura pero yo le dije espérame hay muchas cosas qué pensar y qué reflexionar no debemos ser superficiales para tomar una decisión. Me doy entonces a la tarea de hablar con los presidentes nacionales de los tres partidos para decirles: a ver a mí me está llegando esta invitación pero yo quiero saber qué tanto les interesa ganar Baja California porque si yo acepto la invitación es para ganar no para ir a pasear. A mí no me van a poner para ir a pasear nada más.


En segundo lugar van a respetar mi autonomía e independencia para tomar decisiones en cuanto al manejo de mi campaña. Los tres me mostraron absoluto respeto y me dijeron cuentas con nuestro respaldo como estructura pero las decisiones son tuyas…” (El Sudcaliforniano).

El olor a inmundicia que despide el texto es fuerte a medida que se avanza en la lectura pero a cambio también son fuertes y pesadas las verdades que revela:

  1. Son los grandes empresarios quienes están detrás de la alianza PAN PRI PRD.
    Por si existía alguna duda empresarios como Hoyos Walther son quienes financian, asesoran, deciden y marcan el rumbo político a seguir en el PRIANRD, son las grandes corporaciones empresariales quienes quieren frenar a AMLO y a MORENA por eso quitan, proponen e imponen candidatos a su gusto. Ellos son los jefes de la alianza.
  2. Las revelaciones de la señora Lupita muestran que los partidos políticos son innecesarios. Son costosos. Y sus diligencias corruptas. entonces ¿para que los queremos?, ¿si el gran elector y quien decide por ellos son los grandes empresarios?, ¿cuántos miles de pesos podríamos ahorrarnos los mexicanos y dejar de financiar mafias políticas?
  3. El papel protagónico de la clase empresarial en México es peligroso para la democracia. Baja California sólo es la punta del iceberg. El caso Jones deja al descubierto el alto grado de ingerencia de los patrones en la vida pública del país ya sea
    directa o indirectamente a través de su triada PRIANRD. Son ellos quienes están decidiendo el rumbo del país.
  4. Podrá ser legal lo que acontece en BC y en el resto del país con el PRIANRD pero sin lugar a dudas es inmoral el grado de sumisión y entrega de las dirigencias nacionales, estatales y municipales de estos tres partidos ante la clase empresarial. Su actitud abyecta y humillante es una vergüenza que ofende a todos los mexicanos no solamente a ellos mismos y a sus afiliados y simpatizantes.
  5. La alianza PRIANRD no solamente es una farsa es también un peligro para México.

¡Gracias Lupita por la confianza! ¡y por las revelaciones!

PD. Oiga Don Lorenzo ,el del INE , ¿habrá leído esta entrevista?, ¿acaso no se merece siquiera una tarjeta amarilla la Coparmex por su abierta y cínica intervención en el actual proceso electoral?, ¿acaso le pagamos 258 mil pesos mensuales para que usted y demás “autoridades” se hagan…occisos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s