Desde mi Balcón

La Campaña día a día

Por Carlos González M.

• ¡Cuando la perra es brava…hasta a los de casa muerde!

“El presidente del PAN tiene la facultad de dar (diputaciones) plurinominales pero no me la regalaron. La queja fue emitida por una panista de nombre Alicia Uribe quien aseguró que (mi candidatura) fue un arrebato. Sin embargo ella participó en los lugares tres, cuatro o cinco que eran los lugares que se habían convocado al público, a la ciudadanía, a la militancia pero la número uno y dos son propuestas y facultad de la comisión”. (BCS Noticias)

¡Sopas!, ¡la arrogancia de la señora Daniela Rubio, actual diputada local por el Partido Humanista en la XV Legislatura local no tiene límites!

La semana pasada sorprendió a propios y extraños que la “humanista” apareciera en el lugar número uno de la lista de diputaciones plurinominales del PAN para contender en las próximas elecciones de junio, sitio privilegiado que le asegura desde ahora una curul en la proxima XVI Legislatura, fue una decisión que provocó el reclamo de reconocidas militantes del PAN en el estado que se sintieron desplazadas por Daniela Rubio entre las que destaca la comundeña Alicia Uribe.

Cuando Daniela Rubio dice que el PAN “no le regaló la diputación sino que se la ha ganado”, tiene mucha razón porque esta agresiva mujer ha defendido como pocos lo han hecho al ejecutivo estatal en su loca y agresiva intromision en los asuntos internos del Poder Legislativo. Daniela ha defendido a Carlos Mendoza Davis hasta con trancazos y a mordidas y con mayor entrega y pasión que cualquier panista. La diputada ha soltado en numerosas ocasiones sobre sus “compañeros” diputados de Morena todo tipo de insultos, amenazas y los mantiene a raya …¡eso tiene un precio señora Alicia!, ¡el gobernador es cumplidor!, ¡las deudas de juego se pagan!

Sin embargo todavía no concluye este capítulo y la diputada favorita del ejecutivo desconoce que la señora Alicia Uribe, su detractora, no es cualquier militante de Acción Nacional.

Tanto ella como su protector ¡no saben a quién lastimaron y ofendieron!

¡Ja ja ja ja ja ja ja!

“El lider del PAN en BCS dijo que el jefe del ejecutivo tiene finanzas sanas y responsables por lo que no necesita auditoría como lo expresó la morenista Lucía Trasviña”. (BCS Noticias)

¿Usted le cree?, ¡yo tampoco!

Un comentario en “Desde mi Balcón

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

La propia diputada Daniela, declaro a los medios, que ella era aliada del gobernador; a confesión de parte relevo de pruebas; por supuesto aun a pesar del desparpajo que se trae la senadora tras viña, en esta ocasión , coincido con ella en todos sus términos, creo convencida mente se hace necesario hacerle una auditoria externa al gobierno de Carlos Mendoza Davis, sobre todo en el rubro de las obras publicas, pues lo que ha realizado en este aspecto, el de la obras, a mi modesto, leal, y saber entender, presenta muchas dudas e inconsistencias, para muestra baste solo un botón, de los muchos que podríamos enumerar; mire usted; en el tramo de Malecón, comprendido entre las calles MANUEL MARQUEZ DE LEON- MOLINITO, se llevaron a cabo demoliciones de Banquetas, tanto la adyacente al mar, como la de los comercios, no obstante, me parece que las referidas banquetas, gozaban de cabal salud, pues estaban mejor considero que las actuales, pues bien , estas banquetas demolidas, se volvieron a construir, llevando consigo algunos accesorios, como bancas, adornos, luminarias, depósitos para basura, ETC., todo ello tuvo un costo, según los medios de comunicación, de 250 millones de pesos, lo que resulta, me parece demasiado elevado dado los trabajos realizados, por ello se hace necesario, hacer cuantificar realmente, los costos de los trabajos ejecutados, amen de que lo que nunca se les ocurrió hacer fue la construcción de Baños para los ciudadanos, pero tampoco se les ocurrió meterle mano a la superficie de rodamiento del malecon, es decir por donde circulan los vehículos, pues este camellón, presenta visiblemente serias fallas de tipo estructural, lo que desmerece el nivel de servicio prestado de manera contundente, en otras palabras, el gobierno de Mendoza, en relación al Malecón y al tramo que nos referimos, solo pinto la casa por fuera, y adentro dejo un verdadero desmadre, es decir, arreglo las banquetas de ambos lados, pero el medio, la superficie de rodamiento no la toco para nada, por ello y por mucho mas , es necesario y urgente hacerle una auditoria al gobierno de Baja California Sur; pues es factible, que resultaren algunas sorpresas..

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )