ARMIDA: ¡Con hombres y mujeres encontraremos soluciones para BCS!

La coordinadora de los esfuerzos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur, Armida Castro Guzmán, informó que actualmente son tiempos para organizarse entre amigos, de convocar a las y los simpatizantes, pero sobre todo, de llamar a la unidad de hombres y mujeres que buscan solucionar de fondo las necesidades que se viven en todo el estado.

“Necesitamos entender que los partidos políticos los hace la gente que los integra y la política brinda la oportunidad de solucionar necesidades para dejar de ser parte de los problemas; eso hice, no estaba a gusto, no me trataron bien, me sentí violentada, me faltaron al respeto, no me valoraron y por tal motivo sigo adelante”, explicó.

En ese contexto, Armida Castro aseguró que su mensaje es claro: “la Cuarta Transformación es un ideal de Gobierno, de sentar las bases para que exista equidad, respeto e igualdad, por lo que no puede ser etiquetada en una bandera, color o movimiento; la 4T es un ideal y tenemos a un líder nacional que entiende la importancia de ser parte de la solución”, agregó.

Finalmente, la coordinadora estatal del PVEM, reiteró que desde el lugar en donde se encuentra, su ideal continúa siendo uno solo: “sigo en la conquista que inicié hace muchos años, sigo en la lucha y seguiré siendo parte de la Cuarta Transformación en Baja California Sur”, finalizó Armida Castro Guzmán.

Un comentario en “ARMIDA: ¡Con hombres y mujeres encontraremos soluciones para BCS!

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

LO HA DICHO USTED MUY BIEN, MEJOR NO PUDO SER, LOS PARTIDOS POLÍTICOS LOS HACE LA GENTE QUE LOS INTEGRA; LA PREGUNTA ES, USTED ES PARTE INTEGRANTE DEL PARTIDO VERDE, DESDE CUANDO COMULGA CON SUS ASPIRACIONES E IDEALES. USTED ACABA DE LLEGAR A ESA INSTITUCIÓN POLÍTICA SATÉLITE, USTED LLEGA A ESE ENTE, PORQUE SIN DUDA USTED ES UNA OPORTUNISTA NO DE LA POLÍTICA, SI, DE LA POLITIQUERÍA, UNA PERSONA QUE SIN MERITO ALGUNO LLEGA A ESE PARTIDO QUE POR SIEMPRE HA GRAVITADO EN TORNO A OTROS, NO CREO QUE USTED LO DESCONOZCA, LLEGA USTED A LA POSICIÓN DE COORDINADORA, NO PORQUE HAYA SIDO INTEGRANTE DE ESE PARTIDO, SINO POR QUE ESE PARTIDO, SUS DIRIGENTES ESTÁN A LA CAZA DE LOS DESECHOS POLÍTICOS; ENTIÉNDASE POR ESTO, PRODUCTOS POLÍTICOS, QUE QUIEREN OPORTUNIDADES, PERO NO SE LE OTORGAN POR SER POCO COMPETITIVOS ELECTORAL MENTE HABLANDO, LUEGO ENTONCES ES DE CONSIDERARSE QUE LOS RECIBEN EN OTROS PARTIDOS PARA VER LA POSIBILIDAD DE SACAR RAJA POLÍTICA, Y ES ME PARECE DEMASIADO EVIDENTE Y NOTORIO, QUE USTED Y EL DIRIGENTE PARTIDARIO Y COOPERATIVISTA PESQUERO, TIENEN HAMBRE Y SED DE PODER POLÍTICO, NO CREO, QUE SEA SOLAMENTE PORQUE POSEAN UNA GRAN VOCACIÓN DE SERVICIO AL PUEBLO, SINO ME PARECE QUE LO QUE USTEDES BUSCAN ES ACCEDER A LA PRIMER MAGISTRATURA DEL ESTADO, PARA ADMINISTRAR LAS DESIGUALDADES Y CARENCIAS DE LA GENTE, DÁNDOSE LA GRAN VIDA, APLICANDO CONSIDERO LA LEY, SI, PERO LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO, YA PROBO LAS MIELES DEL PODER COMO EJECUTIVA MUNICIPAL, DEJO EL CARGO, NO IMPORTÁNDOLE LA VOLUNTAD POPULAR DE LOS CABEÑOS, QUE LA ELIGIERON POR TRES AÑOS, PERO, USTED BUSCA MAS PODER, Y HA DEJADO TIRADA LA VOLUNTAD DE QUIENES LA ELIGIERON; POR TODO LO ANTERIOR, USTED Y SUS ALIADOS, SOLO TIENE HAMBRE Y SED DE PODER POLÍTICO, NO SE HAGAN BOLAS, LA GENTE NO ES TONTA, LA GENTE SE DA CUENTA, HASTA DONDE LLEGAN SUS AMBICIONES PERSONALES, USTEDES NO SIRVEN AL GENUINO INTERES DEL PUEBLO SUDCALIFORNIANO, ME PARECE SOLO BUSCAN SU PROPIO BENEFICIO Y EL DE SUS FAMILIAS. AUTOR DE LA OPINION, M. I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.