Del Tintero


JUAN DOMINGO CARBALLO RUIZ: Se afilió al PVEM

  • Junto con Kiko Vázquez, llegan con base social

Por: Armando León Lezama

La tarde del sábado 12 de marzo de 2021, el político Sudcaliforniano, Juan Domingo Carballo Ruiz, se afilió al partido verde ecologista de México – PVEM -.

Llegó con un contingente ciudadano para dar realce a una tarde de afiliaciones al mencionado partido.

Fue recibido por la plana mayor de ese instituto político, incluida la también recién incorporada, Armida Castro, ahora su candidata a gobernadora.

Se le dio a Juan Domingo Carballo Ruiz, una bienvenida acorde a la importancia que reviste su trayectoria y su trabajo como activista.

De hecho, se notó en la citada reunión la fuerza ciudadana que lo acompañan.

Junto a Jeshu Kiko Vázquez, personaje con grandes simpatías entre la población paceña, llevaron un contingente de hombres y mujeres, que abarrotaron el patio de las instalaciones de la sede estatal del PVEM, ubicada en la ciudad de La Paz Baja California Sur.

Durante su intervención, Juan Domingo Carballo Ruiz, destacó su entusiasmo y voluntad para trabajar brazo con brazo con toda la militancia del verde ecologista.

Aseguró que el PVEM se perfila para ser una opción electoral para la ciudadanía, a la hora de votar el 6 de junio de 2021.

Juan Domingo, es un reconocido ciudadano, heredero de un gen político de su señor padre – Alfredo Carballo Cota – que dejó en su paso por la vida una lista amplia de fundación de agrupaciones del deporte, la libertad de prensa y expresión, jubilados y pensionados, lo mismo que participante en grupos altruistas.

Por su parte Juan Domingo Carballo Ruiz, fue diputado y presidente del Congreso del Estado de Baja California Sur, en la XIII legislatura.

Actualmente, está decidido a participar en política electoral en busca de lograr beneficios para los habitantes de la media península.

Mejor calidad de vida, salud, educación, oportunidades de trabajo y superación personal, así como mejoras en el desempeño del servicio público y la representación popular.

Es entonces, desde su llegada al PVEM un aportador de legitimidad y experiencia, que redundará en triunfos en las urnas constitucionales del sufragio.

En buena hora para Juan Domingo Carballo Ruiz.

3 comentarios en “Del Tintero

  1. Speedy Tijuana

    Que al Juándo le hagan la prueba del VIH pues quién sabe como traiga el tubo de escape, dado que el car’epapa conmueve mucho a éste sujetín.

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Un pobre hombre, que con todo derecho , busca la forma de vivir holgadamente, percibiendo un buen sueldo por sus servicios prestados, vivir como dios manda pues!, pero eso Si, aplicando la Ley: si, La ley del mínimo esfuerzo, solo anda tras un hueso, como todo vividor de la politiquería, seguramente piensa, que la Señora Aquella , a la que le valió madres la voluntad popular de los cabeños, y dejo tirado el changarro, en busca de mas poder, se alzara con la victoria a la máxima magistratura del Estado; pero claro sino gana, va a querer regresar a seguir cobrando como alcalde por el resto de su mandato; pero no se equivoquen , el pueblo, la gente, nuestros hermanos sudcalifornianos, estamos ya mas despiertos que ayer, y entendemos perfecto, que estos seres humanos, solo buscan su interés personal, buscan, el poder, por el poder, por supuesto escudados, en que poseen una gran vocación de servicio al pueblo, cuando en realidad sabemos que lo que quieren , me parece es servicio del pueblo, y llegar a administrar las pobrezas y desigualdades de la gente, para ellos darse la gran vida, administrando nuestros recursos; así que ya sabemos , quienes son estos protagonistas. Solo gente que tiene considero HAMBRE Y SED DE PODER POLÍTICO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s