5,4,3,2,1… ¡¡Acción!!


  • Este lunes 15 de marzo en El Congreso del Estado. ¿Harán una “socarronada”, marrullería”, “burla” o “ironía” o cumplirán cabalmente Los diputados Morena de subir a la diputada Viviana Rubio Avilés a la presidencia y regresar a continuar la Sesión del 17 de marzo? Como ordeno la Suprema Corte.
  • Se Retirarán de la política los 13 diputados? O cumplirán una penitencia, o quedará impune o irán a puestos de elección popular como “Macedonio”.
  • La verdad se “pasaron de lanza” los diputado se Morena PT, Hazme favor!, Intentar ilegalmente tumbar a los 8 diputados de oposición PAN, PRI, PRD, HUMANISTA y PES y al gobernador de Estado y a funcionarios.
  • Regresar a BCS luego de “torear” al “vicho” y la Violencia extrema que se vive en toda la República Mexicana!!!…Me baje del avión a besar mi tierra Sudcaliforniana.
  • Cumple años Hermelinda Vargas. Todos los periodistas de BCS cumplen años todos los días como “Reporteros de Guerra”, luchando contra la muerte, contra un “ente” por informar y orientar.

Por Guillermo Marín Franco.

Suspenso, misterio e intriga este lunes 15 de marzo, en el Congreso del Estado, al llegarse el plazo para cumplir los 13 morenistas PT (sentenciados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación), a subir a la diputada de oposición Vivian Rubio Avilés, (Partido Humanista), y proseguir la Sesión del 17 de marzo del 2020. O retomaran y seguirán con su empecinamiento de no reconocer su “disparatada” obsesión de convertirse en los “dueños absolutos” del Congreso del Estado, atropellando todo signo de democracia, Leyes y la Constitución estatal y nacional en el intento para instrumentar su 4T, de manera absurda e “inquisitoria” y dictatorial?

Resolución definitiva que recayó este 13 de enero de 2021 dando razón al gobernador y anulando todos los actos subversivos de los 13 morenitas colocándolos al borde de la destitución de no acatar su disposición. Controversia que llevo cerca de un año, paralizando el Congreso todo ese tiempo, con el daño irreversible para el avance legislativo, y desarrollo e unificarse con el Gobierno Estatal y Federal como los Municipios para instrumentar medidas para enfrentar la tragedia de la Pandemia, que azoto al estado Sudcaliforniano

Juicio que nace de una insurrección el 17 de marzo de 2020 donde 13 MorenitasPT en el congreso del Estado ignorando la decisión que decretó la presidenta del congreso Viviana Rubio Avilés de hacer un receso provisional por el incremento de contagios en la pandemia. Iniciando desde este momento los Morenitas la “Toma del Congreso” destituyendo funcionarios e iniciando juicios políticos a ocho diputados y una conspiración para destabilizar al Gobierno del Estado y crear un imperio morenista totalitario y dictatorial e intentar obligar al gobernador a dimitir con otro juicio político, atropellando inconcebible el Estado de derecho, leyes y Ley interna del congreso. El gobernador Carlos Mendoza recurrió ante una inminente conspiración a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y promovió un Juicio Constitucional y con la Ley en la mano la Corte suspendió todos los actos conspiratorios hasta que este 13 de enero termino la página de ”violencia y exacerbaciónr” al dictar La Corte la “sentencia definitiva” que mañana lunes debe acatarse y ser cumplida.

¿Se Retirarán de la política los 13 diputados Morenistas PT ? O cumplirán una penitencia, o quedará impune?. Regresaran el dinero devengado todo este tiempo que paralizaron el Congreso arbitrariamente distribuyéndolo entre la población de sus Distritos? o irán a puestos de elección popular como “Macedonio”?.

Estos son los “Villanos o Victimas” MORENA-PT del “atentado” que se arrojaron al abismo político por su inexperiencia? Por malos asesores? Por seguir las instrucciones de alguien?

Humberto Arce Cordero, Esteban Ojeda Ramírez, Marcelo Armenta; Petra Juárez Maceda, Soledad Saldaña, Homero González Medrano y Milena Quiroga Romero, Ramiro Ruiz Flores, Carlos Van Wormer Ruiz, Sandra Moreno Vázquez y Héctor Manuel Ortega Pillado, y la diputada del Partido del Trabajo, Mercedes Maciel Ortiz.

La pregunta es si este “Estigma” arrastrara a las víctimas directas a los diputados de oposición Lorenia Lineth Montaño Ruiz (PES), , Daniela Viviana Rubio Avilés, (HUMANISTA), Elizabeth Rocha Torres, (PAN), Perla Guadalupe Flores Leyva, (PES), Rigoberto Murillo Aguilar,(PES), José Luis Perpuli Drew,(PAN), Maricela Pineda García (PRD), Anita Beltrán Peralta,(PRI).

Solo la historia e inmediato el electorado dictaran su veredicto y la última palabra.

REGRESAR A B.C.S. LUEGO DE VER TANTA VIOLENCIA Y DRAMA POR LA PANDEMIA…ME BAJE DEL AVION A BESAR MI TIERRA SUDCALIFORNIANA.

CUMPLE AÑOS HERMELINDA VARGAS DE COLECTIVO PERICU. TODOS LOS PERIODISTAS DE B.C.S. CUMPLEN AÑOS TODOS LOS DIAS AL CONVERTIRSE EN “REPORTEROS DE GUERRA” AL INFORMAR DANZANDO ENTRE EL CONTAGIO Y LA MUERTE POR INFORMAR.

Regresar a BCS luego de “torear” al “vicho” y la Violencia extrema que se vive en toda la República Mexicana!!!…Me baje del avión a besar mi tierra Sudcaliforniana Y enterarme que la periodista Hermelinda Vargas de “Colectivo Pericu”cumple años…A todos los periodistas de BCS hay que festejarles su cumpleaños todo el año al estar en la brega informando y orientando viviendo el riesgo del contagio al convertirse en “Reporteros de Guerra” luchando contra la muerte, contra un “ente” por informar y orientar.

Me entero que la cúpula nacional PT-Morena acordó una nueva encuesta por la candidatura a la alcaldía de Los Cabos entre LEGGS E IBARRA (la 3a.) Espantados por “el desmadre” que ocasionó la edil ( con licencia) Armida Castro al tumbar a Alberto Rentería presidente de Morena en BCS…Melodrama “sin final” porque ninguno de los dos levantara la mano al ganador y las cosas seguirán “ Pior”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s