¡Se estrelló contra vehículo de personal de Costa Palmas!


San José del Cabo (California).- Se alertó a los servicios de emergencia poco antes de las cuatro de la tarde, sobre el choque de un vehículo de transporte de personal de la empresa hotelera Costa Palmas de La Ribera y un vehículo particular con saldo de personas lesionadas.

De inmediato se despacharon ambulancias al sitio, a la altura del kilómetro 60 antes de Caduaño, donde se encontraban atravesados en el camino un vehículo de color blanco sedán, sin placas, con el conductor atrapado. Se le aprecia un fuerte golpe en la parte frontal.

También una camioneta van Sprinter, propiedad del consorcio Costa Palmas, proveniente del poblado La Ribera y con base en el mercado City Club de San José del Cabo.

De acuerdo al reporte inicial, en el percance hubo cuatro lesionados no graves, que incluye al conductor del vehículo sedán. Se interrumpió momentáneamente el tráfico en lo que se retiraban las unidades siniestradas.

El peritaje estará a cargo de Guardia Nacional división Caminos. Atendieron la emergencia bomberos de San José del Cabo, Policía Municipal y Protección Civil. (Información de SOS Rotativo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s