¡Histórica reunión y sumas al VERDE con Armida Castro!

Respetando las medidas establecidas por el sector Salud, la coordinadora en Baja California Sur del proceso electoral 2021 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, acompañada de líderes y dirigentes, celebró la suma de Juan Domingo Carballo, Jehú “Kiko” Vázquez y de Liliana Pichardini, quienes sin duda, -señaló-, contribuyen en la construcción da la Cuarta Transformación en todo el estado.

“En el proyecto verde contamos con gran entusiasmo y energía las 24 horas al día; nos estamos dedicando a organizarnos y a organizar en Baja California Sur esta oportunidad, que sin duda, marca una nueva historia para Armida Castro, donde impera el respeto, el valor, la equidad y sobre todo, la oportunidad de contribuir a que la Cuarta Transformación suceda en todo el estado”, precisó.

Armida Castro explicó que todo el equipo se encuentra en el proceso de coordinar los esfuerzos de afiliación, a la espera, del tiempo que marca la Ley para hacer los registros pertinentes, no obstante, en el camino van sumando voluntades, llamando a sus aliados y amigos, para que formen parte de esta gran organización.

“Cuando decimos que el proyecto verde es de puertas abiertas, es porque se puede ver la suma de voluntades y vamos a coincidir con muchas mujeres y hombres que han tenido la oportunidad de ser Gobierno; otros que quizá sus aspiraciones sufrieron una arremetida, pero que es el tiempo y el momento de aportar esa experiencia, ese liderazgo, y sobre todo, esa oportunidad histórica de sumar y no dividir por el bienestar de Baja California Sur”, concluyó la coordinadora estatal del proceso electoral 2021 del PVEM en el estado, Armida Castro Guzmán.

2 comentarios en “¡Histórica reunión y sumas al VERDE con Armida Castro!

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Hijo le; que problema con el partido casa menudencias políticas-es decir- residuos que dejan los demás partidos; en verdad a quien quieren apantallar, los conocemos, el rancho es pequeño y sabemos de que pie cogea cada quien; el cooperativista pesquero ahora convertido en líder político partidario, en verdad pensara que con esta sumas, a la señora Castro se va alzar con la victoria, creo honestamente, que deben todos ellos, Armida y los verdes ubicarse en su exacta dimensión, dejar de fantasear logros políticos que jamas me parece alcalzaran, simplemente porque no es posible, un partido que siempre ha gravitado en torno a los partidos mas grandes, y que nunca por si solo ha obtenido una victoria electoral, que los hace pensar, que por el hecho de haberse afiliado la ex alcaldesa de los cabos tendrían porque salir victoriosos, simplemente no hay sustento de ningún tipo, y mas cuando la ciudadanía, se ha percatado, de que la voluntad popular de los cabeños, a la señora Castro le valió madres, pues fue elegida para servirlos por tres años, y ya sin haber concluido su mandato ya anda en otro partido; se le podrá tener confianza a esta señora, inestable políticamente hablando. Creo que en las relatadas condiciones, no se le puede tener CONFIANZA. AUTOR DE LA OPINION. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

2. Halcón marino.

Ja ja ja….impresionantes los perfiles que se suman, espantan a lagrandes alianzas

Aunque, pensando buen, si le tiemblan las canillas a lis de Morena y aliados drl PT, porque le quitan votos que les harän falta en Los Cabos.