¡Vecinos molestos con bar instalado en su colonia!


San José del Cabo (California).- Residentes de las colonias Campo de Golf y Condominios Laguna Vista, elevaron su más alta inconformidad con el ayuntamiento de Los Cabos, que ha autorizado una cantina en la zona, donde hasta altas horas de la noche los molestan con la música a todo volumen.

Se trata del antro de vicio denominado Cervecería La México, donde supuestamente el giro es de un restaurant, pero no se están respetando los decibeles que se escuchan a diez cuadras de distancia. ¡Ya basta!

Manifestaron a nuestro medio de comunicación que desde inicios de enero enviaron una misiva al ayuntamiento de Los Cabos, pero como el problema continúa a la fecha y seguramente será este un fin de semana insoportable, piden a la autoridad municipal se aplique y les desconecte las bocinas.

Cabe destacar que ambas colonias, siempre se han distinguido por un estilo de vida pacífico, tranquilo ya que muchos de sus residentes son personas de la tercera edad, por lo que no encuentran explicación sobre cómo se autoriza a la cantina subir el volumen hasta la madrugada.

Es necesario que se respete a los vecinos y que desde hoy, piensen en una posible reubicación de persistir en su interés en seguir perturbando la tranquilidad de la noche.

DENUNCIA CIUDADANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s