¡Uzcanga no ha ganado ningún amparo a favor de predio ejidal La Ballena!


San José del Cabo (California).- Como suele ocurrir en tiempos políticos, los sujetos que promovieron la que en su tiempo fue la invasión más grande en la república mexicana, ahora distribuyen profusamente un volante, invitando a los incautos que estafaron con la venta de lotes, a una reunión este domingo porque supuestamente el ex presidiario César Uzcanga Amador ganó un amparo.

Se aclara que al momento no hay tal resolución y por el contrario, la sentencia en firme que llevó a la cárcel a César Uzcanga Amador y a sus líderes no pierde vigencia y ha sido ratificada, por lo que ya no tienen nada que alegar en una propiedad ejidal con la que traficaron y obtuvieron millonarias ganancias.

Exhiben un documento “incidental” del año 2020, sobre el que ya han pasado sentencias resolutorias, pues cabe recordar que Uzcanga Amador y sus líderes recibieron cárcel por los delitos cometidos. Otros conmutaron su pena por el pago de multas.

Este documento se trata del amparo Directo 126/2020 que solicitó César Uzcanga Amador ante el Tribunal Colegiado de Distrito ante una sentencia por el delito de despojo la que ya quedó en firme pero totalmente en su contra.

Citan para este domingo a una reunión en el terreno que tiene invadido Pedro Méndez Lagunes, que llegó de Veracruz para traficar con la ignorancia de muchas personas que en él creyeron, así como en la actual diputada de Morena, Sandra Moreno, quien por cierto fue otra de las que resultó indiciada en los procesos penales.

Hoy en el predio ejidal “La Ballena”, con la restitución de los terrenos a sus dueños originales, se ha logrado lotificar, escriturar y avanza la introducción de los servicios básicos, gracias a las gestiones que han realizado el Ejido San José del Cabo, con las autoridades de los tres niveles de gobierno, una vez que en tribunales agrarios y civiles, se dictaron sentencias a favor de la verdad.

Quienes citan a este tipo de juntas, son vividores aprovechados que nada aportan a la comunidad, como es el caso específico de David Salas Liévano, que hoy buscan a través de la política, obtener ganancias de personas que poco conocen de este caso.

Los que deseen más información sobre el predio ejidal “La Ballena”, pueden acudir y conocer la documentación que avala la legalidad en las oficnas del Ejido San José del Cabo ubicadas en la colonia San José Viejo.

2 comentarios en “¡Uzcanga no ha ganado ningún amparo a favor de predio ejidal La Ballena!

  1. locomil

    Quieren seguir lucrando con la ignorancia de la gente, y mas ahora en temporada de elecciones, y también la gente sinvergüenza que quiere todo gratis.

  2. Speedy Tijuana

    Por favor Señor Fiscal ya no meta al bote a éste lángaro. Esta muy viejo y enfermo, ya no resistiría estar en una de las gélidas masmórras del CERESO de San José. Mejor guarde a la esposa de él, María Luisa González vieja piñera quién fué la que anduvo “ofertando” los terrenos que supuestamente eran de la propiedad de ellos. Nó tienen jefa éste par.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s