Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

  • MÍNIMA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN TODO EL PAÍS
  • OFICIALMENTE: YA SE TIENE LOS 200 MIL MUERTOS
  • SIN CONTAR EL NÚMERO DE FALLECIDOS OCULTOS

México uno de los principales países con el mayor número de muertos por COVID-19 y el Prsidente López Obrador no invierte recursos para la adquisición de vacunas que ayuden a mitigar de manera positiva esta pandemia, sin embargo paga a “siervos de la nación de lo que no rinde cuentas de los gastos, en vez del probado y eficaz sistema nacional de vacunación.

La vacunación la utiliza solo para para promover el clientelismo electoral, ya que como sabemos el próximo 6 de junio será la elección de algunos gobernadores de diversos estados, así como alcaldes, diputados locales y federales, y evidentemente quiere llevarse el carro completo, pero no le será fácil, a menos que cometan fraude.

La vacunación COVID no está siendo aplica en México como debiera, por lo que pudiese ser un fracaso; y todo porque desde el inicio de la pandemia el gobierno federal no coordinó con efectividad las medidas que se debían de tomar desde un principio por parte del sector salud.

Ni tan siquiera todos los médicos y enfermeras de primera línea han sido vacunados en su totalidad, es decjr, los mandan a la guerra sin protección.

Sin embargo el presidente insiste sn su programa de vacunación a través de “los siervos de lanación”, yo dirían no sirven a la nación: ¡ya basta de ocurrencias, hay vidas en juego¡

Presidente, corrija: utilice el probado y eficaz Consejo Nacional de Vacunación. Es alucinante. México es el peor país del mundo por cifras de fallecidos Covid-19, y han muerto 200 mil personas y más, y ya no se quieren màs muertes inútiles por ocurrencias de López Obrador……………….HASTA LA PRÓXIMA………….USE EL CUBRE BOCA.

Un comentario en “Contorno Político

  1. Adriana vega

    Muy buena noticia, tengo 1 año atendiendo pacientes covid19 he atendido más de 500 personas contagiadas, soy medico particular y hasta la fecha de hoy no hay para cuando nos apliquen la vacuna nos registramos y aun seguimos en lista de espera…esto es injusto e inaceptable, ya que como yo hay muchos médicos particulares, paramedicos, enferermera y personal de intendencia en espera de la vacuna. Y el gobierno federal alzándose el cuello por q ya aplicaron a personal medico y adultos mayores … Es una mentira!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s