5,4,3,2,1… ¡¡Acción!!


Sale ilesa Adela González en accidente

Por Guillermo Marín Franco

La pre candidata a la alcaldía del municipio de Comondú por el partido Acción Nacional Adela González Moreno sufre este jueves en la noche un aparatoso accidente automovilístico al impactarse su vehículo contra un semoviente (ganado), cuando arribaba a la ciudad de La Paz proveniente de ciudad Constitución en las inmediaciones del poblado el “Centenario” a la altura de la gasolinera “La Ardilla”.

”Dios guía mis pasos…Soy devota y no hay fortaleza más grande…Adelante”, fueron la expresiones de la profe Adela como popularmente se le conoce luego de resultar ilesa de este percance. Agregando: “Un problema latente del que todos estamos involucrados”.

Y este tipo de coaliciones es un añejo problema que sigue sumando accidentados, lesionados como cuantiosos daños materiales, sin que ninguna autoridad federal o estatal logre encontrar soluciones determinantes y frenar lo que ya se convirtió en “algo tradicional”, por irresponsabilidad de los ganaderos y la apatía de autoridades.

La profesora y política González Moreno tiene la última palabra luego de afectada para coordinar soluciones afectivas a este “calvario” que perjudica a los conductores y turistas que transitan por la carretera transpeninsular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s