¡Lo buscaban por delitos contra la salud!


En labores de seguridad y vigilancia realizadas en el municipio de La Paz, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llevó a cabo la detención de una persona del sexo masculino, que contaba con pendientes ante la Ley.

Dicha acción se realizó cuando agentes de esta corporación circulaban sobre la calle Paseo del Cortez, de la colonia Pedregal del Cortés y tuvieron a la vista tuvieron a una persona que al notar la presencia de la unidad policial intentó huir del lugar, motivo por el cual detuvieron su marcha.

Luego de consultar los datos generales de quien en entrevista se identificara como Manuel “N” de 33 años de edad, originario de esta localidad, en el sistema Plataforma México, este arrojó un mandamiento judicial vigente por delitos contra la salud.

Por lo que de inmediato se procedió a anunciarle su detención conforme a derecho, para posteriormente ser trasladado ante la autoridad judicial competente, quien determinará su situación legal.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), refrenda su compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de mantener operativos y recorridos de seguridad al interior de las colonias, con el fin de erradicar conductas que atenten contra la tranquilidad de las familias, al tiempo en que hace un llamado a la población a reportar ante los números 911 y 089 de denuncia anónima, cualquier actividad sospechosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s