¡Acusa extranjera a chofer de UBER de violación!


La Paz (California).- Oficiales de la municipal “Escudo La Paz”, fueron avisados vía radio a las 12 de la noche para que se dirigieran al bulevar Forjadores en su entronque con el libramiento Norte, en colonia 8 de Octubre, donde una mujer necesitaba ayuda.

Al llegar al lugar indicado, observaron a una damita, quien dijo tener 24 años de edad y ciudadana de los Estados Unidos de América, que les narró haber sido violada momentos antes por un chofer de UBER.

En su relato, mencionó que a las 11 de la noche utilizó la aplicación para solicitar un servicio a su domicilio. El sujeto que atendió fue el conductor de un vehículo Mitsubishi, linea Mirage de color rojo y cuando avanzó la unidad, se pudo percatar que se trataba de la misma persona que un día antes había abusado sexualmente de ella.

La víctima mencionó que anteriormente solicitó un traslado a UBER su domicilio y este sujeto tomó una ruta diferente hacia una zona que no conoce pero que era “monte”.

Estacionó el carro en esa zona y se brincó al asiento trasero, donde la tomó por la fuerza y, al ver que oponía resistencia, el chofer le dijo que solamente iba a tardar 3 minutos.

La despojó de su short y la lastimó con los dedos para después violarla.

Después de cometer su bajeza, la llevó hasta su domicilio diciéndole que “todo estaría bien” a lo que ella solamente contestaba que sí por miedo.

Luego de escuchar su relato, los oficiales de “Escudo La Paz” le ofrecieron su apoyo para llevarla al Centro de Justicia para Mujeres para que pusiera su denuncia de manera formal, a lo que ella dijo que sí lo haría pero el día de hoy acompañada de un amigo.

2 comentarios en “¡Acusa extranjera a chofer de UBER de violación!

  1. El conono

    Y que se puede esperar de este lacrerio que tiene contratado Uber, si el noventa por ciento de ellos son lacras con antecedentes penales, para muestra un eboton: hay un chofercito de nombre francisco javier sanchez que vive internado en centros de rehabilitación para adictos por su adicción al chuky quien se anda riendo solo todo trastornado ya. Tambien traen de chofercito a un alcoholico de nombre alejandro quien siempre anda apestAndo a barrica desocupada y tambien trabaja en el Gobierno en trabajo y previsión social. Y la aplicación didi no se queda atras en donde traen de chófercito a un lacra con amplios antecedentes penales por robo a quien apodal CHUPA y asi hay cientos mas chofercitos con negro historial.

  2. Toto

    Ya tenía maña ese chófer…! A cuantas damas violaria en esa forma…?
    Y deberían de aprovechar para investigar a todos los choferes de taxis y peseras…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s