Todo el reconocimiento del PRI a Antonio Manríquez Guluarte

La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en seguimiento al procedimiento estatutario ha emitido el Acuerdo por el que se modifican los plazos de la Convocatoria para la Selección y Postulación de la Candidatura a la Gubernatura del Estado, en ocasión del proceso electoral 2020-2021.

El Partido Revolucionario Institucional como pilar de la democracia en nuestro país, así como en Baja California Sur, busca la estabilidad política y la construcción de acuerdos en beneficio de las y los sudcalifornianos. Es por ello que en el cumplimiento de la normatividad con las autoridades electorales y de los procesos internos que rigen al propio instituto político, se establece el Acuerdo Nacional, sujeto al calendario local electoral y continuando con los diálogos para la conformación de la Candidatura Común con el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Partido Humanista y Partido de Renovación Sudcaliforniana.

En el marco del desarrollo del Proceso Interno, el PRI reconoce al distinguido militante, compañero Lic. Antonio Benjamín Manríquez Guluarte por su atención al seguimiento de las normas de dicha Convocatoria en la participación política y en su pleno derecho de la aspiración a la Candidatura a la Gubernatura; Cuadro de Partido quien fuera Presidente del Comité Directivo Estatal, Diputado Federal y Senador de la República, un hombre de instituciones con gran arraigo popular en los sudcalifornianos, priista reconocido y representativo que ha trascendido a nivel nacional y sobre todo en lo particular, en Baja California Sur, su Estado natal.