¡Ratifica PVEM al Chaky como su precandidato único en #LosCabos!

Carlos “Chaky” Van Wormer y Armida Castro Guzmán, son los precandidatos del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Los Cabos y gubernatura de Baja California Sur en las elecciones del próximo 6 de junio.

El Diputado Federal e Integrante de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, levantó la mano de quienes encabezarán los proyectos del partido en el municipio de Los Cabos y del Estado.

“En Los Cabos, cada vez se suman más personas al proyecto que encabezo aquí en el municipio, y con este evento confirmamos la solidez que tenemos, aquí venimos a trabajar y construir. Estoy seguro que con la incorporación al equipo de nuestra compañera Armida haremos crecer aún más este proyecto”, así lo dejó en claro “Chaky” Van Wormer.

En el evento realizado en el Municipio de Los Cabos, la presencia de actores nacionales, estatales y municipales, representa un mensaje de unidad y trabajo conjunto por los cabeños y sudcalifornianos.