En posesión de un arma de fuego sobre calle Colima


Tres personas del sexo masculino, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de encontrárseles en posesión ilegal de un arma de fuego, ello como parte de las labores de seguridad y vigilancia realizadas en calles de la ciudad.

Lo anterior ocurrió cuando agentes de la PEP al circular por el Boulevard Forjadores observaron a un vehículo de la marca Jeep, línea Patriot, modelo 2007, color gris, ingresando en sentido contrario sobre la calle Colima, motivo por el cual, los operativos encendieron los códigos luminosos para dar seguimiento a dicho auto, solicitando detener su marcha a través de comandos de voz.

Momentos mas tarde logrando interceptar dicho vehículo, se llevó a cabo una revisión precautoria a quienes se identificaron como José “N” de 18 años, Jesús “N” de 19 años y Juan “N” de 22 años de edad, no encontrando nada ilícito en su persona, sin embargo, en el interior del vehículo en el que viajaban, se aseguró un arma corta abastecida con 06 cartuchos útiles, no logrando acreditar su posesión legal, motivo por el cual de inmediato se procedió a su detención conforme a derecho.

Las personas detenidas y el arma de fuego asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien se encargará de determinar la situación legal de los mismos.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reafirma su compromiso de continuar vigilando las calles de la ciudad, con el firme propósito de combatir todo aquel delito que quebrante la tranquilidad y seguridad de las familias sudcalifornianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s