Ejercer el poder ciudadano invita el abanderado del PAN


Por Armando León Lezama

“Nadie debe abstenerse a emitir su sufragio, el 6 de junio de 2021”.

En clara alusión a quienes no asisten a votar en las elecciones constitucionales, hizo el comentario anterior, el candidato a gobernador del PAN.

De acuerdo a su razonar y decir, Francisco Pelayo Covarrubias, expone, “deben corrernos la serie a todas y todos quienes participamos con candidatura”.

“Porque todos tenemos una historia que contar, y debe servir para el razonamiento de los que no votan y se animen a poner sus boletas en las urnas electorales del primer domingo del mes de junio de 2021” .

Dijo quien fuera diputado federal en la LXII legislatura y presidente municipal en el municipio de Comondú, de 2O12 a 2015, “el juicio final, corresponde a todas y todos quienes estén en la lista nominal de electores”.

Reiterando, “Nadie debe abstenerse de votar”.

Un comentario en “Ejercer el poder ciudadano invita el abanderado del PAN

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Pues a tomar su palabra ; hay que correrle la serie, ja, que Señor tan confiadito, tan arriesgado, en verdad que atrevemiento! como si los ciudadanos sudcalifornianos, no supieramos de donde viene, y quien ha sido su patrocinador principal: en otra palabras quiere que salgan a la luz publica, todo el apoyo en todos los sentidos, que le han otorgado tanto su tío, cuando fue gobernador, como el actual, si es que lo ha hecho; por lo pronto me parece fue el gobernador actual, quien le preparo el camino para postularlo como candidato a gobernador por el PAN,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s