Sigue la capacitación en desarrollo e inclusión en #LosCabos


Con la finalidad de otorgar una atención incluyente y especializada, el personal del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS) se capacita en lenguaje de señas mexicanas (LSM), así lo dio a conocer la directora general de la dependencia, María del Socorro Togo Gómez.

Togo Gómez continuó detallando que en la primera edición del curso de LSM se capacita a 10 servidores públicos, -la mitad del personal del Instituto-; en ese sentido, destacó que se le dio prioridad a quienes tienen el primer contacto con la ciudadanía como terapeutas y colaboradores del área de recepción.

Por otra parte, informó que el curso de LSM consta de 12 sesiones divididas en 2 clases por semana, -impartidas por la licenciada Marlen González Gómez y el maestro Abraham Escamilla Rodríguez, instructores pertenecientes al Centro de Aprendizajes Múltiples-.

Para finalizar, la directora general María del Socorro Togo Gómez destacó que se continuarán realizando campañas de concientización sobre la importancia de ser inclusivos e incluyentes, esto por encomienda de la alcaldesa de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s