¡En Día de la Mujer recuerdan que #MORENA quitó estancias infantiles!


Hoy, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el diputado del PAN, se pronunció a favor de restaurar las políticas públicas que les permitan alcanzar más oportunidades para ellas, junto con el empoderamiento individual y educativo tanto para ellas como para sus hijos.

Rigo Mares, quien además de legislar por los derechos humanos y fomentar el hábito de la denuncia en contra de la violencia de género, trabaja desde San Lázaro para eliminar al 100 por ciento las brechas salariales y rescatar la tranquilidad de las mujeres en su desarrollo.

En este sentido, se refirió a recuperar las acciones de Estado que, gradualmente han desaparecido por MORENA, partido que no quiere ver la realidad de las mujeres.

“Como las Estancias Infantiles, que en su momento fueron un éxito y un modelo de política pública reconocido por el mundo en apoyo a mujeres trabajadoras y madres solas”.

En ese sentido el panista llamó a la 4T para que desde San Lázaro se avance en las reformas y propuestas atoradas en pro de la mujer.

El diputado del PAN externó su solidaridad con las mujeres, los familiares y cercanos a víctimas, quienes merecen recibir justicia, y a quienes el gobierno federal no ha mostrado el apoyo que se debería dar.

Rigo Mares apuntó que su agenda legislativa en la Cámara de Diputados se orienta en el fortalecimiento e instrumentación de acciones para revertir la omisión que hay en el sector público federal hacia las mujeres.

“Desde el acompañamiento hacia ellas en términos de salud, bienestar, seguridad, derechos, maternidad, entre otros aspectos cotidianos que tanto demandan, México no debe quedarse paralizado en la edificación de leyes y plataformas de acceso a la igualdad para mujeres”, finalizó el legislador federal.

Un comentario en “¡En Día de la Mujer recuerdan que #MORENA quitó estancias infantiles!

  1. Toto

    Y también recuerden que las listas de niños de las estancias infantiles, estaban infladas con miles de niños que ni existían, y cobraban por cada uno de ellos, miles y miles de pesos mensuales…y que los dueños de esos negocios eran familiares de los políticos encumbrados en el poder… y que se les acabó el “negocio”
    Eso te falto aclarar…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s